Han visto duendes? 🤔

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien de ha ustedes ha presenciado duendes?

Si existen los duendes, existen las sirenas... que piensan?

no, pero dicen que son como niños viejo y feos, mayormente en la serrania peruana creen y mucho mas en mas minas el muqui

Yo tengo una opinión, eso existe si solo tu lo creas.

No. Tu los haz visto?

Yo tengo una opinión, eso existe si solo tu lo creas.

Mi padre murió de 83 años y con la mente lucida ósea no sufrió nunca de enfermedades mentales degenerativas sin embargo una vez le pregunte cuando tenia como 67 papa alguna vez tu has visto algo sobrenatural y me respondió hijo te diré la verdad lo mas sobrenatural que he visto en toda mi vida es a tu madre cuando esta brava por que he llegado tarde con unos tragos encima, eso ultimo fue broma me dijo que nunca había visto en su vida nada sobrenatural y anduvo en montañas vivió en sitios muy retirados de la ciudad durante su juventud, navego de dida y de noche y nunca vio nada. Ahora yo tampoco he visto cosas que sean del tipo duende o espíritus y ya tengo 50 años.

Se dice que los duendes al igual que los bigfoot, hadas .Se mueven en otra dimensión por eso es difícil de verlo. En muchas culturas alrededor del mundo están presentes, algo de cierto habrá en todo eso.

Bueno, les contaré la realidad:

Los duendes son personas con enanismo y enfermas.
Se logran "ver" en los lugares de campo, dado que en esos lugares se dan las relaciones entre primos. Y comprenderán que hay fallas genéticas entre familias.
Zory por haberles matado la ilusión 😅

Sera?

De la Ciguapa dicen lo mismo.... que no existe, pero les dejo esto.

y no lo se jamas vi nada, pero no niego, que alguien los vio o creo que hay distintas realidades y cosas que no vemos, pero no quiere decir que eso no exista, es como el wifi ahi esta y no lo vemos, como muchas otras cosas mas.

Pienso que negar, es de ser ignorante y materialista terrenal, pero cada cual es libre de creer lo que quiere y le parezca.

Nunca he visto duendes ni me gustaria ver, porque el dia que los vea me petateo 😱

Nunca eh visto nada de duendes
Lo que quisiera sabe si alguien ha visto o vivido algo paranormal
Algo que le paresca extraño
Y sin explicación

Me interesa bastante lo paranormal

he visto fantasmas, pero nunca duendes