han visto los comentario racista con la evacuacion de ucrania

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

aqui hay unos videos
esto da asco profundo
y hay muchos mas videos osea lo latinos que estan defendiendo
si estuvieran en ucrania lo dejan comiendose las bombas de Rusia
Solo pasas si eres blanco, cristiano, y los ojos azules.

justo estaba viendo una serie ochentera con diálogos iguales o similares, pero esto es "real"

aqui hay unos videos
esto da asco profundo

Esto es de una televisora mexicana?

Osea, algo publico?

Al fin algo que no sabes, madre mia al fin.
si me preguntas de tv me vas a agarrar fallo, no veo tv, maximo algo en vivo por youtube, cnn para reirme y rt para medio informarme, pero no veo tv, tengo un tv pero conectado a netflix solo veo peliculas en la tv y por internet de vez en cuando algun estreno pirateado. solo, para no dar mal ejemplo

aqui hay unos videos
esto da asco profundo

eso se llama llamar la atención el tema del momento es ucrania están aprovechando eso para generar ya sabes cass

Por ejemplo, a los ciudadanos españoles lo ha sacado el gobierno de España, según han dicho la embajada española les aviso 1 semana antes que por favor salieran.

Los que se han quedado y han querido salir, han sido evacuados en autobús por los GEOS (policía Nacional), es decir, no han logrado salir porque sean blancos o de ojos azules, han salido por el gobierno.

Entonces, si hay gente que no es blanca, tiene que contactar con su embajada para que los saque de allí y si no les sacan es porque a su país se la suda.

Polonia está acogiendo refugiados ucranianos y la gente Ucrania, por lo general es rubia y de ojos claros.

No tiene nada que ver con que sean no blancos.

En Ucrania hay bastantes estudiantes de África, no son refugiados que huyen de ucrania, son estudiantes y los tienen que sacar su embajada

Veis racismo en cualquier cosa

No sigas prensa amarillista. Tendrás mejor calidad de vida y no estarás todo el día leyendo cosas de igualdad, racismo, resilencia... mientras ocultan la subida de la inflación y de impuestos.

Entonces, si hay gente que no es blanca, tiene que contactar con su embajada para que los saque de allí y si no les sacan es porque a su país se la suda.

No hay vuelos comerciales.

Y como dices, a su país se la suda y lo sé por experiencia propia. Esa no es razón para "dejarlos morir" ni tratarlos mal.

Minimo que los suban a un avion militar y los manden a su país ...

No hay vuelos comerciales.

Y como dices, a su país se la suda y lo sé por experiencia propia. Esa no es razón para "dejarlos morir" ni tratarlos mal.

Minimo que los suban a un avion militar y los manden a su país ...
Al no haber vuelos comerciales, España sacó a los suyos en bus hasta la frontera con Polonia, luego desde allí un avión.

Lo que está claro es que de las embajadas no te puedes fiar, de la española tampoco.

Atrás