Las fusiones han regresado

Angel Perales Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola solo paso a escribir este tópico para decir que han vuelto las fusiones, yo he fusionado unas páginas hoy 29 de enero, cabe destacar que soy de Mexico. La fusión así como de costumbre.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me sigue tirando Error :c

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Sigue saliendo el error, debe ser q usa otro bug o algo así

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Hola solo paso a escribir este tópico para decir que han vuelto las fusiones, yo he fusionado unas páginas hoy 29 de enero, cabe destacar que soy de Mexico. La fusión así como de costumbre.

Compañero dígame como lo hace a mi me interesa fusionar unas que tengo :encouragement:

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Si es verdad a partir de una fusion q hice mi alcanse en publicaciones es de uno osea solo yo las miro

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Pues la verdad he podido con 2 fanales, con una me da error

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
he probado y no funciona, creo que se necesita poner en alguna categoría o algo... el mio esta en Otra - Comunidad, por favor pasanos link de tu pagina fusionada para ver la configuracion