HannahMontana.in Blog de Miley Cyrus

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Mi último blog, no me linchen por la temática :lol:

Enlace eliminado

¿Que piensan -que no sea de la temática-, ya sea alguna sugerencia o comentario? :dance3:

Algo de color le vendria bien, algo como un fondo rosado XD

Ya te iba a linchar, de nuevo lucrando con los hoygans xDD
Pues el tema esta muy blanco añade mas elementos de color que hagan contraste, lo veo muy simple, y edita el hello world, tiene futuro el blog.

Tomare en cuenta lo del fondo, a ver si encuentro uno que vaya con la temática, osea rosado xD

Ya te iba a linchar, de nuevo lucrando con los hoygans xDD

Ahí esta el dinero :lol:

Que te parece esta imagen: Enlace eliminado

Para que quede algo asi:

14sm5bt.jpg

Esta mejor ahora, añade pocos widgets necesarios y estara listo, felicidades.

peren peren... hanna montana no es la que aparece en miss simpatia?....mmm..

yo de algún lugar escuché hablar...

Tas seguro alex que ese tipo de nichos son rentables? desde hace unos dias que quiero hacer un blog nuevo, pero no se de qué 😛 (supongo que de alguna serie boluda o algún grupo musica mali tipo the jonnas blothers o parecido [??] xDDDDDDD)

Saludos!

hahaha corran por sus puntos "im" estan baratos y recien han abierto esos dominios por lo que encontraran muchas palabras por lo pronto yo ya tengo mi wwe.im

posdata: no me gusta hanna monatana las prefiero mas rellenitas jajaja

a mi siempre me ha gustado esa chaba , tiene algo ke me llama la tencion , talves su cara o sus millones de dolares... una de dos

su serie es una puta mierda sinceramente..

y el blog esta chido pero si es para niñas ponle mas colores rosados.

saludos.

Sonara raro pero antes me hubiera gustado esa niña, increible ya no me llaman la atencion las menores de edad :hmpf:, aunque hay que ser sinceros esa niña va ser una mamita cuando crezca :rofl:

Ponle rosadito y corazones, recuerda que debes escribir como niña, no vas a salir diciendo en tu Blog Hanna la mamacita xD, pero cuidado se te puede pegar lo niña de tanto escribir como niña en el Blog

El theme tiene algo que no me gusta pero no se que, suerte con el blog

Atrás