Hannibal (serie de televisión)

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Había leído comentarios positivos de esta serie, pero no había tenido la oportunidad de verla, no la encontraba por ningún lado. Afortunadamente ya se encuentra disponible en Prime Video y pude disfrutarla. Estoy completamente impresionado, es una serie ESPECTACULAR.
Mads Mikkelsen y Hugh Dancy hacen una dupla muy carismática, la actuación de ambos me pareció asombrosa. Sin duda lo mejor de la serie es ver a Hannibal y a Will interactuar. El guíón es muy bueno, la fotografía de diez, y las actuaciones son muy buenas. Una historia que vale completamente la pena ver.
Eso sí, no es perfecta, en general está bien escrita, pero hay un par de momentos donde el guión es muy conveniente, y favorece de forma absurda a los personajes. También hay subtramas que no llegan a nada, o que simplemente son aburridas. Aunque esto último es comprensible, ya que fue pensada para televisión tradicional, y no para streaming, y de alguna forma había que alargar la trama.
Ciertamente me parece una serie de TV de culto

Me alegro de que hayas podido disfrutar de Hannibal y que te haya impresionado tanto. Mads Mikkelsen y Hugh Dancy hacen un trabajo estupendo, sí. Estoy de acuerdo en que no todas las subtramas son igual de interesantes, pero en conjunto, la serie es una joya. Es indudablemente una serie de culto que tiene mucho que ofrecer a los espectadores. Gracias por compartir tus impresiones.

Había leído comentarios positivos de esta serie, pero no había tenido la oportunidad de verla, no la encontraba por ningún lado. Afortunadamente ya se encuentra disponible en Prime Video y pude disfrutarla. Estoy completamente impresionado, es una serie ESPECTACULAR.
Mads Mikkelsen y Hugh Dancy hacen una dupla muy carismática, la actuación de ambos me pareció asombrosa. Sin duda lo mejor de la serie es ver a Hannibal y a Will interactuar. El guíón es muy bueno, la fotografía de diez, y las actuaciones son muy buenas. Una historia que vale completamente la pena ver.
Eso sí, no es perfecta, en general está bien escrita, pero hay un par de momentos donde el guión es muy conveniente, y favorece de forma absurda a los personajes. También hay subtramas que no llegan a nada, o que simplemente son aburridas. Aunque esto último es comprensible, ya que fue pensada para televisión tradicional, y no para streaming, y de alguna forma había que alargar la trama.
Ciertamente me parece una serie de TV de culto
Son pocas las oportunidades que he podido ver la serie «Hannibal» y no es por menospreciar el contenido y tampoco los artistas, simplemente es por falta de tiempo. La trama principal se refiere a un médico psiquiatra que presta servicios para el FBI. Es diferente a las series detectivescas, por la coherencia que presenta en la mayor parte de los casos.

Atrás