Happy Hour Adsense 17 Diciembre Buenos Aires Argentina

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo lamentablemente no pude ir... era bastante gasto jejeje...y no podia ir tampoko porque tuve ke cuidar los pekes... XD... me guardaste un poko de chupe? o fuiste egoísta jajajajaja XD

Para empeorártelo, fueron los mejores tragos que probé en mi vida xD

No tengo ni idea que mierda tenían, pero el tipo pasaba a cada rato con copas y no iba a decir que no... jajaja

jajaj buena onda eso de las picadas gratis che. Una pregunta, solamente en bs as (capital o la plata?) hay oficinas de adsense/adwords? Que tipo de quejas te atienden? Vivo lejos y ni en pedo lo haria, pero si por ejemplo me banean una cuenta de adsense, yo podría ir a hablar con alguien y que me diga: si, tu cuenta tiene esto, esto y esto? O simplemente es un lugar administrativo donde en dias normales (fuera del encuentro este) no hay ningun tipo de atención al público?

La forma bruta de decirlo, es: Sería un Call Center de Adwords 😛

Nah, es de venta, ellos se encargan no de la plataforma (programación) si no se atender a los anunciantes, según lo que entendí.

Saludos

La forma bruta de decirlo, es: Sería un Call Center de Adwords 😛

Nah, es de venta, ellos se encargan no de la plataforma (programación) si no se atender a los anunciantes, según lo que entendí.

Saludos

Soy medio bobo y la hora de la noche no me favorece con el sueño, asique perdón que re-pregunte... Basicamente, puedo asistir personalmente (o hablar por teléfono) y pactar de hablar con alguien encargado de mi cuenta y charlar al respecto?

gracias mestre.

No de hecho, porque ellos se encargan de Adwords, no de Adsense.

Además, para entrar al edificio tenés que ser invitado por alguien. No podés caer de la nada 😛 Esa parte como que no me gustó (todo el trámite para entrar), pero supongo que es necesario.

uuuuuuh, malisimo eso de entrar con invitacion o cosas asi, se la dan de servicio secreto yankee estos 😛 Me la bajaste, yo ya tenia la idea de pegar una llamadita para ver que me pueden decir de mi cuenta baneada, ya fue entonces xdddd

gracias loco, perdon por joder