Venta Haré crecer tu Tik Tok orgánicamente hasta 25k-100k de seguidores en un mes.

• Autor Autor Mariodest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariodest

Mariodest

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Plataforma
  1. Instagram
  2. TikTok
Seguidores
25000
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola! ¿cómo estás? Mi nombre es Mario y llevo más de 5 años dedicandome al Marketing Digital. He tenido la oportunidad de crecer múltiples cuentas de Tik Tok e Instagram, llevandolas de 0 a cientos de miles de seguidores. Mi mayor record fué pasar una cuenta de Tik Tok de 0 a 150 mil seguidores en 20 días.

Hoy quisiera ofrecerte mi servicio, que consta en generar un crecimiento en tu cuenta de Tik Tok/Instagram de manera completamente orgánica/natural (nada de comprar seguidores).

El precio de mis servicios son de 40 dólares y generaré un crecimiento entre 25.000 a 50.000 seguidores orgánicos en un mes.

Mi estrategia consiste en realizar una investigación previa del nicho que sea tu cuenta, un análisis profundo de las tendencias, competencia, diferentes creadores, estudiar las métricas de los contenidos que funcionan en relación al nicho y en base a eso armar una estrategia para tu cuenta que correrá durante 30 días y en eso tiempo tendrás como MÍNIMO 25.000 seguidores orgánicos y hasta más..

Si estás interesado mándame un MP! Saludos!

Adjuntos

• Captura-de-Pantalla-2021-03-22-a-las-13.14.09-1024x761.webp
    Captura-de-Pantalla-2021-03-22-a-las-13.14.09-1024x761.webp
    27,5 KB · Visitas: 34
  • Capturasdsds.webp
    Capturasdsds.webp
    10 KB · Visitas: 34
  • images (2).webp
    images (2).webp
    4,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
interesado bro lega al imbox

hola son seguidores locales y reales?

Puedes enviarme información ? Necesito una cuenta con público de estados unidos

puedes hacer que los seguidores sean del pais que quiera?

No le contratéis. Es nefasto, ha conseguido 135 seguidores en un mes. Cero comprometido. En resumen: os cobrara 30 dólares y os esta engañando.
Ademas me ha bloqueado.

ESTAFADOR

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás