Harlem Shake de la Selección Peruana Luego de la victoria a Chile

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos aca vengo a dejar un harlem shake de la selección peruana de futbol despues del triunfo contra chile.
Si tienes un video de tu seleccion ponlo en este hilo

[YOUTUBE]1YMOqMa6rYs[/YOUTUBE]

La justo ayer, haha se pasaron los chicos, vamos Perú♥

jaja buen video...la verdad no creia que ganaran...pero este mundial sera diferente lo aseguro no habra equipos fuertes...ya ven españa esta a punto de quedar fuera...

El baile de Yotún. 😛8:

jajajja no la habia visto XDDD !!
Bien ahi con la seleccion C:

wtf???? a donde vamos a parar? primero la macarena, despues el tal gangham style o como se llame y ahora estas estupideces que cuelgan....
parece que el mundo esta de cabeza..

wtf???? a donde vamos a parar? primero la macarena, despues el tal gangham style o como se llame y ahora estas estupideces que cuelgan....
parece que el mundo esta de cabeza..

Le hacen algun daño a la sociedad o cual es el problema?

No, solo que es estupido..es mi opinion y sin ofender a nadie.
y que te importa si es estúpido o no? , hay miles de cosas en la vida no hay que hacerse lios

Sin ofender el primer chico baila algo raro ¿No creen? xD sobre todo en el 00:10

ganan un partido y creen que están en la gloria

Eso esta pasado de tiempo jeeee...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Si España tuviera que hacer un Harlem Shake cada vez que gana un partido, youtube deberia contratar otro servidor no habria espacio suficiente 😎

jaja buen video...la verdad no creia que ganaran...pero este mundial sera diferente lo aseguro no habra equipos fuertes...ya ven españa esta a punto de quedar fuera...

Fuera? En primero de grupo.

Aburre el Harlem shake.

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 04:14 ----------

ganan un partido y creen que están en la gloria
Jajaja, señorica Laura, señorica Laura, jannuz se burló de la selección...

no es tan divertido como otras versiones,
pero hay q tomar en cuenta q fue en espacio reducido y probablemente improvisado

jajajaja me da mucha risa a este baile por un lado se me hace algo estupido y por otro lado una manera de divertirse sanamente y sacar el estres

para mi es gracioso con bastante gente y en lugares correctos ir en contra del sistema hace gracia como en universidades ,bancos , supermercados , iglesias lugares publicos es el reto.

[YOUTUBE]MPYjHEd9qMY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Lo3G3raQmYg[/YOUTUBE]