Me ofrezco Harmony Studio - Locución y edición de audio y video

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Locución y edición de audio y video - Harmony Studios

Te damos todas las herramientas para tu nuevo proyecto audiovisual.
Podés pedirme información y presupuestos a través de mensaje privado o en mis redes sociales.

Harmony.jpg
medios de pago.jpg
harmony_estudioscomplete.jpg

No hay improvisaciones. No hay grabaciones de baja calidad. No hay voces con ecos y efectos raros para disimular las imperfecciones. Te brindamos calidad, seriedad y profesionalismo al mejor precio del foro.

El pago puede realizarse a contra-entrega o a través de intermediario. De hecho, recomiendo esta última a fin de evitar malos entendidos.

Esperamos tu mensaje!

Dejar constancia de contratación o consulta en el thread, de ser posible. Muchas gracias!

Gracias a:
Trabajo increíblemente, este hombre lo recomiendo mi gente, demasiado talento, puntualidad y responsabilidad, excelente.

Excelente locutor, muy buen trabajo.
Seguiremos trabajando con el. :encouragement:

Servicio de locución recibido satisfactoriamente. Puedo decir que lo recomiendo, el servicio es todo lo que promete el post: calidad totalmente profesional (tanto en equipos como en personal), puntualidad en la entrega y un trato amable.

Dejare mi review del servicio.

Ha de decir que el trabajo es impecable, para mi el vídeo y locución que desarrolla el usuario es de calidad. [...]

En resumen, no voy a calificar, pero pues dejaré mi reseña del servicio, que como repito, la calidad en vídeo y audio es lo mejor [...].

Ejemplos

Déjame tu mensaje!

Última edición:
haces videos o solo locución

haces videos o solo locución

Hola, cómo estás? También se hacen vídeos. Por eso están los ejemplos de edición. Hay de diferentes estilos. Obviamente, todo lo moldeo según el canal con el que se está trabajando para adaptarlo a la estética del mismo y no desvirtuarlo.

Saludos! Cualquier consulta, no dudes en contactarme.

Se sumó una nueva voz femenina (perdón por no editar el post original pero se me hacía más ordenado así)

Vídeo de ejemplo (no reparen en la edición...sólo es un ejemplo de la locución femenina. Es que no quería dejar el audio solo)
[video=youtube;ZJ1vHedIxLw]https://www.youtube.com/watch?v=ZJ1vHedIxLw[/video]

Se sumó una nueva voz femenina (perdón por no editar el post original pero se me hacía más ordenado así)

Vídeo de ejemplo (no reparen en la edición...sólo es un ejemplo de la locución femenina. Es que no quería dejar el audio solo)
[video=youtube;ZJ1vHedIxLw]https://www.youtube.com/watch?v=ZJ1vHedIxLw[/video]

Disponible?
Necesito distintas voces, para menos de 15 segundos...

Hola amigo, que tal? Me interesa tu trabajo de locución, te mando mp

genial todo amigo,buen servicio jeje xd de casualidad necsitan mas voces para videos?

Excelente locutor, muy buen trabajo.
Seguiremos trabajando con el. :encouragement:

Vuelve a estar disponible la oferta.
Hasta el lunes 21 de mayo (2018), descuento del 15% en edición de vídeos de 5 minutos o más.

Servicio de locución recibido satisfactoriamente. Puedo decir que lo recomiendo, el servicio es todo lo que promete el post: calidad totalmente profesional (tanto en equipos como en personal), puntualidad en la entrega y un trato amable.

Sigo trabajando con [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] Todo bien. :encouragement:

Todos los trabajos entregados.

Continúa la oferta.

Nota: Debido a un cambio de configuración en el estudio, los trabajos demorarán unas horas más de lo usual aunque esto, les brindará mejor calidad y fidelidad de audio para sus vídeos.

La oferta se reabre! Espero ofertas! Gracias a todos los que enviaron mensaje consultando. Espero que estén conformes y espero sus respectivas calificaciones.

Abrazo!

Dejo constancia de que contraté un servicio de locución/narración.

Hola, el servicio sigue activo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.