🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te damos todas las herramientas para tu nuevo proyecto audiovisual.
Podés pedirme información y presupuestos a través de mensaje privado o en mis redes sociales.
Trabajo increíblemente, este hombre lo recomiendo mi gente, demasiado talento, puntualidad y responsabilidad, excelente.
Excelente locutor, muy buen trabajo.
Seguiremos trabajando con el. :encouragement:
Servicio de locución recibido satisfactoriamente. Puedo decir que lo recomiendo, el servicio es todo lo que promete el post: calidad totalmente profesional (tanto en equipos como en personal), puntualidad en la entrega y un trato amable.
Dejare mi review del servicio.
Ha de decir que el trabajo es impecable, para mi el vídeo y locución que desarrolla el usuario es de calidad. [...]
En resumen, no voy a calificar, pero pues dejaré mi reseña del servicio, que como repito, la calidad en vídeo y audio es lo mejor [...].
haces videos o solo locución
Se sumó una nueva voz femenina (perdón por no editar el post original pero se me hacía más ordenado así)
Vídeo de ejemplo (no reparen en la edición...sólo es un ejemplo de la locución femenina. Es que no quería dejar el audio solo)
[video=youtube;ZJ1vHedIxLw]https://www.youtube.com/watch?v=ZJ1vHedIxLw[/video]
Disponible?
Necesito distintas voces, para menos de 15 segundos...
Si. Se encuentra disponible.
Espero tu mensaje! Abrazo!
Hola amigo, que tal? Me interesa tu trabajo de locución, te mando mp
Hola, el servicio sigue activo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?