Me ofrezco Harmony Studio - Locución y edición de audio y video

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OFERTA Desde hoy hasta el miércoles 24.
Edición de vídeo (sin locución): U$D 5
Entrega en el día

Locutor recomendado, muy buena calidad. 😎

Dejo constancia de contrato al usuario @Chamako por un total de U$D 100 por 20 vídeos con locución incluída (Promocional por única vez) haciendo entrega de 5 packs de 4 vídeos semanales a pagar U$D 20 por pack hasta completar el saldo acordado.

Dejare mi review del servicio.

Ha de decir que el trabajo es impecable, para mi el vídeo y locución que desarrolla el usuario es de calidad. Pero la puntualidad y seriedad con el trabajo ha sido nefasto, no se si se le acumula o acepta mucho trabajo que al final no tiene tiempo o que, pero pues entrega los vídeos fuera de plazo.

En el segundo pack, le encargo mas vídeos la cual me dice que esta bien pero pasan 2 semanas y sin respuesta, que tenía otros trabajos. Okay seguí esperando porque prometió al día siguiente ponerse a hacer 1, pero paso ahora otra semana y me pone la excusa de que es demasiado tiempo el vídeo y debería cobrar mas, sugiriendo que suele cobrar 30$ x cada vídeo. El texto ya lo habia mandado desde un principio, el reviso y dijo que iba a durar mas de 10min y no habia problemas y ahora recien me dice que va a cobrar más. Osea el trato que se dejo como constancia al tacho.

En resumen, no voy a calificar, pero pues dejaré mi reseña del servicio, que como repito, la calidad en vídeo y audio es lo mejor pero su responsabilidad, seriedad y palabra con el trabajo bajo.

Se pactó un precio por un trabajo y veníamos bien. Pero me enviaste textos que ya se iban de presupuesto. Yo te hice un presupuesto por un pack de 20 vídeos de aproximademente 5 mins que fue lo que hablamos. Vos enviaste una tanda de textos que cualquier otro locutor, te cobraría el triple o incluso más. Eso ya fue un comportamiento abusivo de tu parte amén de que solicitaste vídeos que no estaban en el presupuesto inicial. Si aceptas pagar por un servicio, lo correcto es que te mantengas en el rango de ese servicio. Es como si preguntas cuánto cuesta el lavado de tu auto y al llevarlo, le pides que también lo encere, le haga cambio de filtros y aceite por el mismo precio.

Por mi parte, tampoco procederé a calificar puesto que desde el comienzo, solicitaste un presupuesto y una cantidad por la cual no cumpliste y sólo abonaste 20 dólares de los U$D 100 que se había estipulado. Yo tengo otros clientes que me han encargado trabajos al tiempo que vos y debo dar (por desgracia) prioridad a los que abonan por adelantado. No es por el dinero sino más bien por la cuestión de que confiaron en mí al pagar antes de recibir el servicio.

Por cierto. Muchas gracias por los comentarios respecto a la calidad. De verdad.

Simplemente recuerda, los términos de la oferta los pone el vendedor. No el comprador. Si no estás de acuerdo, no hagas perder tiempo a los demás. Saludos y gracias por tus opiniones. Tendré tus comentarios en cuenta para el futuro.

Última edición:
Se pactó un precio por un trabajo y veníamos bien. Pero me enviaste textos que ya se iban de presupuesto. Yo te hice un presupuesto por un pack de 20 vídeos de aproximademente 5 mins que fue lo que hablamos. Vos enviaste una tanda de textos que cualquier otro locutor, te cobraría el triple o incluso más. Eso ya fue un comportamiento abusivo de tu parte amén de que solicitaste vídeos que no estaban en el presupuesto inicial. Si aceptas pagar por un servicio, lo correcto es que te mantengas en el rango de ese servicio. Es como si preguntas cuánto cuesta el lavado de tu auto y al llevarlo, le pides que también lo encere, le haga cambio de filtros y aceite por el mismo precio.

Por mi parte, tampoco procederé a calificar puesto que desde el comienzo, solicitaste un presupuesto y una cantidad por la cual no cumpliste y sólo abonaste 20 dólares de los U$D 100 que se había estipulado. Yo tengo otros clientes que me han encargado trabajos al tiempo que vos y debo dar (por desgracia) prioridad a los que abonan por adelantado. No es por el dinero sino más bien por la cuestión de que confiaron en mí al pagar antes de recibir el servicio.

Por cierto. Muchas gracias por los comentarios respecto a la calidad. De verdad.

Amigo esto ya es difamación y querer limpiarse las mano.

No fui abusivo, si muy claramente te dije que si pasaba o rondaba los 10min lo tomarás como 2 vídeos y tu respondiste con esto "Mejor si son un poco más largos ". Yo te di los textos y nunca escuche una queja al respecto al precio, si fuera asi se hubiera dialogado y te hubiera dicho si o no. 2 semanas después me dices que no habías comenzado porque tenías mas trabajo (cuando había un pacto y constancia). Para que después de 1 semana más me salgas con que los textos son muy largos? Cuando me has respondido la primera vez que todo bien, y recién escucho esa queja 3 semanas después?

Lo otro, no me vengas a culpar por el pago cuando otra vez se dejo muy en claro como se iba a trabajar y como se iba a pagar, hasta hay constancia de ello en este tema. Me diste un precio de 100$ por un pack de 20 vídeos, y te dije ok pero prefiero pagar cada 4 vídeos y aceptaste. Te pague por adelantado la primera ronda y creo fue mi error porque me paseaste varios días y al final de 2 semanas me entregaste los vídeos (cuando muy claro te dije que quería 1x1)

Y la siguiente ronda te dije mejor que una vez terminado los vídeos te iba a pagar, y me dijiste que ya no hay problema, que la regla del pago por adelantado era por el itrader y que habías visto que no había tanta diferencia entre nosotros y normal. Y paso otra vez lo mismo, 3 semanas y ni un vídeo.

Yo no estoy en falta, asi que si no te rectificas procedo a cambiar y ahora calificar neutral.

Locución y edición de audio y video - Harmony Studios

Vídeo Institucional - Harmony Studios
No hay improvisaciones. No hay grabaciones de baja calidad. No hay voces con ecos y efectos raros para disimular las imperfecciones. Te brindamos calidad, seriedad y profesionalismo al mejor precio del foro.

El pago puede realizarse a contra-entrega o a través de intermediario. De hecho, recomiendo esta última a fin de evitar malos entendidos.

Esperamos tu mensaje!

Dejar constancia de contratación o consulta en el thread, de ser posible. Muchas gracias!

Gracias a:

Ejemplo de voces masculinas

Ejemplo de edición minimalista

Ejemplo de edición más elaborada

Link al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sHQHE0BiY9w

Déjame tu mensaje!

Perro, grabas en ingles??

Hola. Si!
Vos decime qué acento querés. El que mejor me sale es el británico (en serio...). El neoyorkino hasta ahí nomás y sino un acento texano que te morís pero no te lo recomiendo si es un vídeo serio xD

Perro, grabas en ingles??

Hola. Si!
Vos decime qué acento querés. El que mejor me sale es el británico (en serio...). El neoyorkino hasta ahí nomás y sino un acento texano que te morís pero no te lo recomiendo si es un vídeo serio xD
Pasame el de acento britanico, lo mas profesional posible

Se retoman las actividades el día viernes 31/01/2020.

Trabajo increíblemente, este hombre lo recomiendo mi gente, demasiado talento, pu tualidad y responsabilidad, excelente.

@ElPerro Tienes ejemplos de locución en ingles?

@ElPerro Tienes ejemplos de locución en ingles?

No. Por desgracia estoy algo atrofiado con el inglés y requiero de practicar bastante el texto. Queda bien igual pero, demoro mucho más tiempo y el precio podría aumentar un poco más. Supongamos que un audio de 5 minutos en castellano, costaría $5 dólares pero en inglés, quizás se te vaya a U$D 8.

trabajos realizado con el compañero, todo perfecto, paso a calificar

Hola ,hacen videos para facebook con guión locución + 3 minutos así como este amigos👇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.