Harrenmedia.com: Cuidado con esta empresa que no paga

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
bueno amigos quiero contaros que tengan mucho cuidado con esta empresa harrenmedia // Global knowlege, local results llevo con ellos 4 meses y es de las peores empresas que conozco para cobrar cada mes sudas en frio y tienes que estar encima todo el dia hasta el punto que casi amenazarlos para cobrar .El primer mes se retrasaron 5 dias mas o menos ,el 2 mes ya fueron 10 dias ,el tercer mes 15 dias y este mes de marzo estamos a 15 y nada de nada entonces si los pagos son net 30 deberian llamarse net 45 o bien net 50 menudos desgraciados que son .La empresa es argentina y de dan un manager pero sinceramente son muy poco profesionales y si les hablas por skype para que respondan tienes que rezar 20 padre nuestros xdxdxxd .Bueno esta es mi experiencia con esta empresa scam asique tengan mucho cuidado y alejaros de ella y seguire bombardeandolos para que me realicen el pago que me deben y jamas trabajare con ellos saludos

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
que mal que exista esto, pero bueno que le vamos a hacer

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Gracia spor informar... jejeje lo añadiré a la lista de webs prohibidas jeje

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Es cierto , tardan en pagar pero si lo hacen , he trabajado antes con ellos también

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
no sirve de nada que paguen si tardan siglos en pagar yo si no pago una factura me cobran recargo ,yo si no pago el dia 1 el internet me lo cortan pasa lo mismo con mil cosas si no pagas el dia que toca te cortan los servicio y incluso muchos servicios cobrar recargo deberian hacer lo mismo con esto por esperar 15 dias deberian dar un recarlo por la demora