- Desde
- 2 Nov 2012
Hola amigos les vengo a contar mi experiencia con esta empresa o por llamarle empresa ya que para mi son unos incompetentes .Todo empezo hace unos meses empeze con ellos y el primer mes ya tuve retraso de los pagos 4 dias ,despues el 2 mes ya se paso a 7 dias de retraso y ahora me encuentro que estamos en febrero y aun no he recibido el pago de diciembre y van mas de 15 dias de retraso ya que supuestamente la empresa es net 30 y pagan cada 30 de el mes siguiente .Tambien tengo otro amigo que tambien esta sufriendo lo mismo lleva el mismo tiempo que yo esperando su pago y somos 2 a saber cuantos mas usuarios les pase lo mismo .Los managers son de lo peor que me encontre en años en slype estan conectados y responden cuando le da la gana o bien no responden por que muchas veces me paso de estan yo hablando con el manager por skype y mi compañero a la misma vez tambien hablandole por skype y a el ni **** caso le daban largas y hacian como si no estuviese pero los pillamos en la jugada ya que apenas unos segundos habia hablado conmigo y como os digo ni a los email contestan .Esta empresa es argentina y bajo mi punto de vista tratan a los webmaster como palluelos de usar y tirar no les importa el webmaster solo generar ganancias para ellos y ya pagaran cando ellos quieran por no decir que su cpm es muy bajo y necesitas muchisimas visitas para ganar algo decente .Desde el dia 1 de febrero me dicen los mismo que en unos dias saldra el pago llega el viernes y nada contacto con ellos y me dicen para el siguiente y llega el siguiente y nada y asi seguido menudos desgraciados .Bueno ya sabeis pasar de esta empresa por que juegan con los webmaster y buscar otras alternativas si en unos dias no me pagan subire capturas de conversaciones mientras dejo un adelanto .
ESTO FUE EL 1 DE FEBRERO
Y ESTO EL 15 DE FEBRERO
COMO VEN DIA 15 Y SIN NOTICIAS DE PAGOS MENUDOS ESTAFADORES
ESTO FUE EL 1 DE FEBRERO
Y ESTO EL 15 DE FEBRERO
COMO VEN DIA 15 Y SIN NOTICIAS DE PAGOS MENUDOS ESTAFADORES
Última edición: