Estafados por Harrenmedia: sin pagos y sin respuestas

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Hola amigos les vengo a contar mi experiencia con esta empresa o por llamarle empresa ya que para mi son unos incompetentes .Todo empezo hace unos meses empeze con ellos y el primer mes ya tuve retraso de los pagos 4 dias ,despues el 2 mes ya se paso a 7 dias de retraso y ahora me encuentro que estamos en febrero y aun no he recibido el pago de diciembre y van mas de 15 dias de retraso ya que supuestamente la empresa es net 30 y pagan cada 30 de el mes siguiente .Tambien tengo otro amigo que tambien esta sufriendo lo mismo lleva el mismo tiempo que yo esperando su pago y somos 2 a saber cuantos mas usuarios les pase lo mismo .Los managers son de lo peor que me encontre en años en slype estan conectados y responden cuando le da la gana o bien no responden por que muchas veces me paso de estan yo hablando con el manager por skype y mi compañero a la misma vez tambien hablandole por skype y a el ni **** caso le daban largas y hacian como si no estuviese pero los pillamos en la jugada ya que apenas unos segundos habia hablado conmigo y como os digo ni a los email contestan .Esta empresa es argentina y bajo mi punto de vista tratan a los webmaster como palluelos de usar y tirar no les importa el webmaster solo generar ganancias para ellos y ya pagaran cando ellos quieran por no decir que su cpm es muy bajo y necesitas muchisimas visitas para ganar algo decente .Desde el dia 1 de febrero me dicen los mismo que en unos dias saldra el pago llega el viernes y nada contacto con ellos y me dicen para el siguiente y llega el siguiente y nada y asi seguido menudos desgraciados .Bueno ya sabeis pasar de esta empresa por que juegan con los webmaster y buscar otras alternativas si en unos dias no me pagan subire capturas de conversaciones mientras dejo un adelanto .

ESTO FUE EL 1 DE FEBRERO
bf3t3m.jpg

Y ESTO EL 15 DE FEBRERO

avsi1s.jpg

COMO VEN DIA 15 Y SIN NOTICIAS DE PAGOS MENUDOS ESTAFADORES

Última edición:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Pues muy mala onda por parte de Harrenmedia! Espero que te lleguen a pagar, es desgradable que demoren en pagos y mucho más desagradable que no paguen :mad: Espero te lleguen a pagar o en todo caso será otra seudo empresa del montón...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Y es mucho dinero?

Me pasó igual en su día con 000webhost sólo que al final cuando les comencé a insistir me cancelaron la cuenta con casi 1000 usd acumulados...

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
¿Y es mucho dinero?

Me pasó igual en su día con 000webhost sólo que al final cuando les comencé a insistir me cancelaron la cuenta con casi 1000 usd acumulados...

pues no dire la cantidad exacta por si me estan leyendo pero mas de 350 usd

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Solo queda insistir y pues hay tantas empresas de CPM, es mejor que te pases de empresa!

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
lo peor de todo es que al retrasarse ellos yo tambien me retraso en pagos de servidor y todo eso y es un lio el lunes seguire insistiendo pero me temo que me diran que hasta el proximo viernes como hacen siempre y si fuese asi ya no seria net 30 seria net 52 menudos hijos de p...a daros cuenta que el pago era para el 30 de enero y estamos a 16 de febrero eso ya es abusar y reirse de los webmaster .

Miguelo

Curioso
Desde
7 Feb 2014
Yo hace 2 años aprox. trabaje con ellos y tuve el mismo problema que tú, el primer mes todo bien, al siguiente se empezaron a atrasar en los pagos y llegó a tal grado que me pagaban hasta con 2 meses de retraso, si me pagaban, no digo que no, ¡pero lo hacían 60 días después! Prácticamente eran NET60. Y mejor deje esa empresa y empecé a trabajar con Adnetwotk el cual me dio el mismo problema y lo deje también. Ahora finalmente desde hace casi 1 año trabajo con Adbooth y cero problemas.

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

Última edición:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Yo hace 2 años aprox. trabaje con ellos y tuve el mismo problema que tú, el primer mes todo bien, al siguiente se empezaron a atrasar en los pagos y llegó a tal grado que me pagaban hasta con 2 meses de retraso, si me pagaban, no digo que no, ¡pero lo hacían 60 días después! Prácticamente eran NET60. Y mejor deje esa empresa y empecé a trabajar con Adnetwotk el cual me dio el mismo problema y lo deje también. Ahora finalmente desde hace casi 1 año trabajo con Adbooth y cero problemas.

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

por lo que veo llevan mas de 2 años haciendo lo mismo y pagando cuando quieren que mal por ellos es bueno decirlo para que a otras personas no les pase ademas es cierto que pagan pero como dices tu casi es net60 y eso es demasiado y es andar asustado pensando si cobraras o no lo mejor es cortar de raiz y buscar otra alternativa .saludos

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Joder !! otra mas que se hacen los vivos !!!... deberíamos abrir un hilo como los que ennumeran las buenas empresas pero para poner todas las empresas que NO NOS PAGAN!!