[Harry Potter vs Star Wars] Que Prefieren?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos, a ver yo se que esto no tiene nada que ver, pero se que hay personas que les gustan ambas cosas, entonces me intersaría saber sus opiniones a ver cual me convence más, ya que la verdad yo aun no me inclino por ninguna de las dos, de hecho muy poco he visto Star Wars, y Harry Potter a la vez se ve muy interesante pero todavia no me termina de convencer!!

HP_vs_SW.jpg

¿QUE OPINAN?

No prefiero ninguna, me gustan ambas y son mundos ficticios totalmentes distintos, por lo cual, puedes disfrutar de ambos. Si me preguntases entre Star Wars y Star Trek o Harry Potter y Animales Fantásticos, ahí sí habría opiniones según los gustos de cada uno.

HARRY POTTER, AUNQUE SON MUY BUENAS LAS DE STAR WARS, PERO HAY COMO UN MILLON DE PELICULAS ENTONCES COMO QUE PIERDE LA GRACIA :topsy_turvy:

Ambas Sagas Son Buenisimas, Pero Son Fanaticos Distintos

HARRY POTTER, AUNQUE SON MUY BUENAS LAS DE STAR WARS, PERO HAY COMO UN MILLON DE PELICULAS ENTONCES COMO QUE PIERDE LA GRACIA :topsy_turvy:
Y de HP apenas hay películas, no? XD lo que hay que leer

Con la que sale este año de Animales Fantásticos, si no contamos los Spin Off y solo los episodios de Star Wars, HP tendría 8 películas, al igual que 8 Episodios tiene hasta el momento Star Wars.

Atrás