Harry Potter y el Legado Maldito: ¿Buena o mala continuación?

• Autor Autor Workwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Workwin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Si, como lo están leyendo para los que no sabían, se ha sacado una continuación a nuestro Mago/Brujo preferido, pero en (2) dos partes. Ya la (1) primera parte salio a la venta y aunque no lo e leído, no sé que pensar respecto a si es ¿Bueno o malo? Presiento que tratan de explotar esta franquicia. ¿Qué dicen ustedes? ¿Qué piensan?

120485.webp

Increible si sacan otro libro esto me suena a que viene mas peliculas en futuro, me parece bien.

El mundo de Harry Potter tiene mucho que explotar, muchos personajes de los que me gustaría saber de su vida, hay tantas cosas que no se contaron de Dumbledore, sería muy bueno conocer la vida de Harry de adulto, que pasó después de la guerra, en fin hay muchas cosas a las que se le pudiera sacar provecho y como buen potter fan leeré los libros que salgan =)

El mundo de Harry Potter tiene mucho que explotar, muchos personajes de los que me gustaría saber de su vida, hay tantas cosas que no se contaron de Dumbledore, sería muy bueno conocer la vida de Harry de adulto, que pasó después de la guerra, en fin hay muchas cosas a las que se le pudiera sacar provecho y como buen potter fan leeré los libros que salgan =)

No te puedo decir "de esa agua no bebere", porque sinceramente me sentiré atraído y lo querré, pero no sé, en serio ¿Es tan necesario? Es decir, muchos secretos o cosas que se pueden deducir y si, te entiendo, el mundo de Harry Potter me fascina, esta hecho para explorar, pero nosotros teniamos como guía "objetivos definidos" ¡Brujos malos! ¡Voldemort! (Lord Valdomero JaJaJa) ¡Secretos por revelar! ¡Tres heroes con mucha vitalidad! Ahora, sencillamente es como partir de "cero", no hablaremos de Harry Potter, no será él ni su grupo, será de su hijo, entonces sería algo mucho más que solo hacer una historia nueva, sino, de darle un giro 360 G. Saludos y gracias por tu respuesta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me parece que quieren mas dinero !😉

Si leemos y vemos que el desempeño en la escritura es basofia, tu teoría sería confirmada al 100% :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Increible si sacan otro libro esto me suena a que viene mas peliculas en futuro, me parece bien.

Con toda sinceridad, me gustaría ver una nueva película, pero como una respuesta que ya deje. ¿Es tan necesario? Leela abajo :encouragement: Gracias por tu respuesta.

Atrás