¿Harto de Acrobat Reader? Prueba ahora Soda PDF 8 Standard y gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás buscando un buen lector de PDF y no quieres invertir dinero, quizás esta oferta te interese.

Espero que os guste.

Además no sólo puede abrir archivos PDF, mira

Hoy gratis desde el siguiente enlace web

Soda PDF 8 Standard (100% Discount)
Soda PDF 8 Standard (100% Discount)

Hola.

ramonjosegn dijo:
Si estás buscando un buen lector de PDF y no quieres invertir dinero, quizás esta oferta te interese.
Me surge una duda, ¿Acrobat Reader no es gratuito?

Igualmente muchas gracias por el aporte, como lector no me interesa mucho pero probaré sus opciones de conversión a ver que tal son, mañana comento al respecto.

Un saludo.

Telekith.

Las últimas versiones son LITE, incluyen un montón de opciones que tienes que pagar para usar... y encima a mí se me cuelga, de hecho yo utilizo PDF Xchanger Viewer porque además me permite tomar capturas de pantalla al vuelo, algo que uso a diario y que en Acrobat tendría que pagar.

Con respecto a este software, creo que lo probé en su beta, pero la verdad no me convenció mucho...

Lo anoto para probarlo cuando tenga tiempo, pero a mí me conquistó la simpleza de SumatraPDF.

Lo anoto para probarlo cuando tenga tiempo, pero a mí me conquistó la simpleza de SumatraPDF.

Bueno como suelen decir sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece que era una oportunidad para probar un software de pago SIN PAGAR y revisar qué nos perdemos del software comercial.

SumatraPDF no es un mala lector, de hecho cumple se función, pero me sigo quedando con PDF-Xchange Viewer porque como dije tiene opciones de exportación a imagen y de capturas al vuelo, algo que yo uso a diario, por lo que para mí es ideal, no es perfecto pero ¿qué software lo es?

Tracker Software Products :: Product

Gracias por compartirlos [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ya sabes lo que me encanta probar programas ¿o no lo sabes?

Pues sí, pero yo tampoco llegué a tiempo.
Igualmente si luego me da por probarlo, seguro está con crack por ahí... 🙄:witless:

Yo hasta ahora uso pdf nitro y me va bien, aunque admito que no he probado otras alternativas, solo se me canse de acrobat reader 😎

Yo hasta ahora uso pdf nitro y me va bien, aunque admito que no he probado otras alternativas, solo se me canse de acrobat reader 😎
NitroPDF me falló con algunos archivos que no recuerdo cuáles eran (creo que eran muy grandes) ya que tardaba mucho en abrirlos, y fue en ese momento cuando conocí SumatraPDF y me quedé con él 😛7::topsy_turvy:

La última versión, aparte de que se me cuelga por todo, es tremendamente horrible... con menús que no sirven para nada... ah bueno sí para invitarte a pagar....