Eliminaron mis blogs sin motivo aparente

Lamuerte Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Hola compañeros,debido a una restricción que recibi de mi blog de descargas revistas de muchas temáticas,me puse hacer dos blogs distintos,uno de tematíca de revistas eróticas y otro blog con contenido normal,suponiendo que es por eso la restricción.
la cosa esque llevo dos dias a full se parando las revistas y preparando los dos blog y recien terminado el blog de las revistas eróticas,pongo el link en un comentario con la URL del blog en una web en la que me generó 3000 visitas 1dolar en juicyads,termino la cabecera,y me llega un correo que han verificado que mi blog contiene SPAM y por eso lo han eliminado.
me quedo con cara de tonto...2 minutos antes,literales,hice backup de todo.
Me consta que blogger no permite contenido de este tipo,pero he visto blog con mucha más visitas,y tambien donde deje yo mi comentario habia otros blog por asi decirlo promocionandose y a ellos no le banean ni nada....
Porque ami si y a los demas no?

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ah pasado me cree otra cuenta y esta normal , nunca supe por que pero me ah pasado.

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
trataste de enviar reconsideración o apelación? fijate y busca los blogs eliminados en tu panel y talvez los puedas recuperar.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
no envies nada yo te recomiendo que te leas las politicas de blogger

esta prohibido warez asi de simple

Si tanto quieres pasaste a wordpres y asunto zanjado

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Montate tu propia web en un hosting offshore, te instalas wordpress y se acabó :encouragement:

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Bueno, problema resuelto... crearse un blog.. así no te banean

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno un par de cosas cuando un blog nuevo recibe muchas visitas de golpe, lo revisan ya que dices que recibistes 3k de visitas, eso es el problema por eso salto la alarma, al igual que los blogs de tipo viral que se promocionan en facebook, los que llevan meses o años no llama la atencion por viejos cosa rara pero es asi, parece que se enciende la alarma solo en los nuevos, algunos con suerte duran 2 dias, y el resto con ads xxx y descargas de revistas y ya esta todo dicho, me imagino de donde llevastes el trafico por tu nick, la solucion es que te compres un hosting offshore y listo, si mueves trafico de entrada con el link en otras web generaras dinero rapidamente para pagarlo. Saludos y exitos. Blogger se puso muy extricto con todo esto.

Lamuerte

Beta
Desde
18 Abr 2014
Bueno un par de cosas cuando un blog nuevo recibe muchas visitas de golpe, lo revisan ya que dices que recibistes 3k de visitas, eso es el problema por eso salto la alarma, al igual que los blogs de tipo viral que se promocionan en facebook, los que llevan meses o años no llama la atencion por viejos cosa rara pero es asi, parece que se enciende la alarma solo en los nuevos, algunos con suerte duran 2 dias, y el resto con ads xxx y descargas de revistas y ya esta todo dicho, me imagino de donde llevastes el trafico por tu nick, la solucion es que te compres un hosting offshore y listo, si mueves trafico de entrada con el link en otras web generaras dinero rapidamente para pagarlo. Saludos y exitos. Blogger se puso muy extricto con todo esto.

por mi nick te imaginas de donde lleve el trafico? no entiendo lo que has querido decir.

Acabo de creear un blog,el mismo por asi decirlo,y me lo han baneao al minuto. o_O

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
por mi nick te imaginas de donde lleve el trafico? no entiendo lo que has querido decir.

Acabo de creear un blog,el mismo por asi decirlo,y me lo han baneao al minuto. o_O

A ver me equivoque con lo del nick disculpas, nada que ver, me confunci de usuario, lo otro colocastes el link de tu blog en un sitio que te llevo 3000 visitas, eso lei si es asi fue por el gran trafico que enviastes que el sistema de blogger detecta actividad irregular segun ellos, lo veo en sitios virales de face que en un par de dias desaparecen, Lo otro si no es asi como entendi, puede ser que detecten los anuncios de juyciads en los nuevos blogs pues yo tambien veo blogs con miles de visitas monetizados que siguen como si nada, y digo 20k diarias y no entiendo mas nada tampoco.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el warez esta prohibido en Blogger -_-

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
amigo lo que te paso es como tu dices estabas enfocado en publicar entradas para tu blog. Publicar muchas entradas en blogger y sin ninguna calidad para google, eso hace pensar a blogger que haces spam porque publicas en cantidad. A mi tambien me paso lo mismo pero en mi blog de capitulos de naruto me banearon como 3 veces, pero como mi pagina esta dividido en 2 un blog de capitulos y el otros de enlace, solo me eliminan el de capitulos asi que lo guardo el contenido en xml, y cuando me lo eliminan lo subo a otro blog, y actualizo los enlaces

Lamuerte

Beta
Desde
18 Abr 2014
Hola compañeros,gracias por las respuestas, y es lo que digo,que vi blog con miles y miles de visitas al dia y no tienen problemas,y ami plasss en unas horas o en cuestion de un minutos los bots me lo banean,decir que apelé y esta mañana me devolvieron los dos blogs,aun tengo uno pendiente tambien de adultos pero de otra tematica que lleva ya 10 dias que no me lo devuelven pero bueno,yo sigo apelando por ese.
Saludos ^^

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros,gracias por las respuestas, y es lo que digo,que vi blog con miles y miles de visitas al dia y no tienen problemas,y ami plasss en unas horas o en cuestion de un minutos los bots me lo banean,decir que apelé y esta mañana me devolvieron los dos blogs,aun tengo uno pendiente tambien de adultos pero de otra tematica que lleva ya 10 dias que no me lo devuelven pero bueno,yo sigo apelando por ese.
Saludos ^^

Quieres decir que blogger te regreso un blog de warez?

Bueno sobre lo que comentas, pueden que ya te tengan tachado de spam pesado, entonces la solución seria crear un nueva cuenta con tus blogs.
El contenido erótico esta aceptado en blogger, si cumples con sus reglas, pero el warez al parecer no.

Saludos. :encouragement:

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Los blogs erotico no se pueden monetizar en blogger. Puede tenerlos pero sin monetizar.
Hubo limpieza el año pasadao.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Lo mejor es no fijarte en los demás, debiste intentar montar tu wordpress en un hosting con dicho contenido. Es como decir "porque me han baneado a mi si el otro tambien usa adsense en popups?"

Mejor que te sirva de experiencia e intenta iniciar, si tenias dominio propio tienes un poco de ventaja ya que las visitas entrarán a tu wordpress, saludos. :encouragement:

Lamuerte

Beta
Desde
18 Abr 2014
Los blogs erotico no se pueden monetizar en blogger. Puede tenerlos pero sin monetizar.
Hubo limpieza el año pasadao.

eso parece,pero entonces que sentido tiene tenerlo? tenia uno erotico de imagenes y lo monetizaba con las mismas imagenes y con pulicidad y ese si que no me lo han devuelto,los demas,todos,me dicen spam,pero los bots,que es a lo que se refiere con spam? porque realmente no entiendo,si es wares es spam?si es erotico es spam?si pones un link en una web es spam para google?supongo que solo es para la web esa,por eso borran los comentarios o te banean.

cr7star

Beta
Desde
2 Ago 2013
Create el Blog desde otra cuenta diferente, si sigues creando los nuevos blogs desde la misma cuenta de blogguer.... te los seguiran eliminando.