▌ Harvard.edu Regalo enlace desde Harvard

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No voy a elaborar un gran hil porque realmente no hay mucho que comentar. Debido a que el último hilo que realicé en esta sección tuvo gran aceptación, he decidido compartir con todos un enlace desde Harvard.edu.

Welcome! - WorldMap
Te creas un mapa y sacas un enlace desde ahí bastante bonito. :encouragement:

Si este hilo recibe buena aceptación seguiré compartiendo algunas joyas por el estilo. [Momento Youtuber] Agradece el hilo si quieres que siga compartiendo y si llegamos a los 25 000 likes comparto otro (obviamente muchos menos) 😛8:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Compartió este vídeo donde muestran cómo hacerlo

[video=youtube;ZIOGvYfud3I]https://www.youtube.com/watch?v=ZIOGvYfud3I[/video]

Otros aportes:

- Listado de blogs gratuitos donde dejar enlaces contextuales

Última edición:
Toma tus 25 mil likes espero que los disfrutes 😕:witless:

¿Pudieron hacer los enlaces? Espero no sea muy complicado de hacer, ¿pudiste [MENTION=523]Nicolas[/MENTION]?

Desde un mismo mapa se pueden sacar varios enlaces. Si no se aclaran digan no más e intentaré mañana mostrar cómo se hace paso a paso 🙂 Si se aclaran pues mejor 😛

Última edición:
Este enlace lo compartió Nick Anderson en el 2015 pero los enlaces no duran... Aunque escojas un área muy pequeña en el mapa...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

[YOUTUBE]ZIOGvYfud3I[/YOUTUBE]

[MENTION=171877]naranjamecanica[/MENTION] A mi me funcionan bien y me duran

Pero si lo compartió Nick Anderson (no sé quién es) en 2015 me alegro. Imagino que no hará falta compartir ningún enlace por aquí, pues todos los enlaces han sido compartidos ya en algún lado 😕

Suerte con ello a mi lo más que me han Durado es 2 meses y Nick Anderson lo subió en un webinar privado y Alex Becker los Hizo público en un Webinar público en el 2016 que hizo para Promover OMG Week y de ahí se hizo público el Enlace Que ya los Becarios de Harvard lo en lista...
Suerte....

Y tranquilo no estoy aquí para sacar un enlace a otro tutorial de este tema solo para aportar mi experiencia con estos enlaces de Harvard...
Saludos...

Y tranquilo no estoy aquí para sacar un enlace a otro tutorial de este tema solo para aportar mi experiencia con estos enlaces de Harvard...
Saludos...

No gano nada con el tutorial ni compartiendo el enlace, al contrario, si fuese por eso lo vendería a 5$ como vendehumo "Enlace Harvard.edu 5$"... 🙂

No estás aquí para sacar ningún enlace, estás aquí para dar publicidad a Nick Anderson, el gran dios del seo Nick Anderson. Forobetano que no sigue a Nick Anderson, forobetano que no se respeta.

Ahora en serio, ¿podrías abrir un hilo y compartir todos los enlaces que ha mencionado Nick Anderson y aportar a la comunidad? Muchas gracias!

Última edición:
No no estoy aquí para dar publicidad a Nick Anderson...Que ni siquiera es intermedio... En SEO... A mí parecer. Y nadie dijo que sacabas ganancia. no se de dónde sacaste eso... pero bueno... Saludos

No no estoy aquí para dar publicidad a Nick Anderson...Que ni siquiera es intermedio... En SEO... A mí parecer. Y nadie dijo que sacabas ganancia. no se de dónde sacaste eso... pero bueno... Saludos

¿Entonces criticas que saque un enlace a otro tutorial GRATUITO? ¿Estás en contra de compartir cosas en forobeta? Si no lo dices por eso, no entiendo porqué lo dices.

Comparte con la comunidad los enlaces de Nick Anderson por favor o al menos deja a las personas que quieren compartir hacerlo.

Que vaina la gente, ogual sabia que lo habia visto en un curso de esos de pago, pero se agradece el aporte, para los nuevos es un lujo, y de verdad creo que en vez de criticar que ya lo habian sacado, que es viejo, que esto que lo otro, mejor aportemos algo a la comunidad, gracias por el aporte, saludos a todos y que avancemos todos los dias un paso adelante (si se pueden mas mucho mejor).

Que vaina la gente, ogual sabia que lo habia visto en un curso de esos de pago, pero se agradece el aporte, para los nuevos es un lujo, y de verdad creo que en vez de criticar que ya lo habian sacado, que es viejo, que esto que lo otro, mejor aportemos algo a la comunidad, gracias por el aporte, saludos a todos y que avancemos todos los dias un paso adelante (si se pueden mas mucho mejor).

Claro, si se comparte mucho mejor. Y lo que le dije de sacar un listado de enlaces no fue por atacar, es porque es verdad, si tiene enlaces de este tipo que ha visto, que los comparta... y todos ganamos.

No lo he visto en un curso de pago, lo descubrí hace ya un tiempo que lo tenía mi competencia en un nicho, pero igualmente no importa de donde sea, si de un curso de pago, descubrimiento o cualquier cosa, lo importante es compartir 🙂

No creo haber criticado nada... Y menos creo haber comentado que estaba encontrá de el aporte ... Sólo mencioné que el truco tenía tiempo de hacer sido quemado ... Y por lo tanto que en mi experiencia duraban poco... Es todo si quieren darle más cuerda al post con debate de que si critico y que si estoy encontrá de aportes... por mi parte ya aclare todos los detalles... Ya de mi no hay mas que aclarar...

Gracias por el aporte, yo no lo tenia en la lista. Aunque sea valido por 2 meses creo que funcionará. Sigan compartiendo, así nos enriquecemos todos (no de dinero, si no de conocimiento). Saludos desde España

Una pregunta, ya hice un mapa,
La pregunta es, puedo hacer multiples mapas con links a varias paginas de mi web?

Creo que al final de la discusión ni nos hemos enterado si sirve el backlink o no vale la pena. Saludos !

Creo que al final de la discusión ni nos hemos enterado si sirve el backlink o no vale la pena. Saludos !

El backlink sirve porque no se remueve el enlace en todos los casos. Aunque se removiese el enlace, desde la fecha en que se remueve no deja de tener efecto, existe un periodo donde sigue haciendo efecto, de hasta 6 meses donde el enlace sigue teniendo efecto aún después de ser removido.

Y es dofollow? gracias por el aporte.