Has alguien utilizado exitosamente BitPay en México?

• Autor Autor Joseroman7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal compañeros, me acabo de enterar que Bitso suspendió los depósitos de USDC y allí es donde recibo mis pagos de exoclick incluso exoclick saco un comunicado donde dice que habrá retrasos en los pagos de esa cripto, también da otras opciones de pago que son BitPay o Transferencia Interbancaria la cual no me gusta ya que me cobran 15 USD de comisión y me preguntaba si alguien de aqui a utilizado BitPay y que me diga que tan confiable es así como sus comisiones

Yo lo he utilizado, demasiado sencilla esa plataforma.

Yo lo he utilizado, demasiado sencilla esa plataforma.
Pero que opciones de retiro tiene? porque si solo tiene disponible transferencia interbancaria internacional no convendría

Hola bro tengo problemas con mis pagos en USDc a binance

Sigues con el problema?

Sigo con el problema no me ha pagado en las que tengo ligadas con binance y no estoy ban
No le quiero mandar mensaje a soporte porque se meten a checar a profundidad

no es más fácil mandarlas a cualquier exchanger, cambiarlas por usdt y luego a bitso, perderias como un dolar por cada 100 dolares.

¡Espero que Binance te siga funcionando sin problemas! ✨
Pero si algún día tienes inconvenientes, puedes probar CoinPal.io para seguir usando Binance Pay.

Somos partner oficial de Binance Pay, con licencias en la UE🇪🇺, EE.UU.🇺🇸 y Hong Kong🇭🇰, y soportamos más de 60 criptomonedas (BTC, ETH, USDT, DOGE y más).

📝 PD: ForoBeta ahora usa CoinPal para sus cobros con Binance.

Ver el archivo adjunto 1447872
OK veré si lo puedo integrar pero no creo ya que el problema en ese momento fue de exoclick y tuve que pasarme a paxum
D e igual modo creo ya los conocía por forobeta

Atrás