¿Has cargado tu celular... con una banana/plátano? ¿Y funcionó?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, me salió este vídeo sugerido en Youtube sobre tecnología... y al final ¡dice que se puede cargar un celular con una banana!

La verdad es que quedé sorprendido...

¿Alguien lo ha probado? ¿Realmente funciona?

Ya me contaréis.

Jajaja, informenme a mí también para cuando se vaya la luz comprar un kilo de cambur :v

Jajaja, informenme a mí también para cuando se vaya la luz comprar un kilo de cambur :v

Y en otros dicen que también puedes usar MANZANAS... para que vayas haciendo la lista de la compra de "frutas energéticas".

Listo ya se que llevar para viajes largos cuando me quedo sin batería
😂

Y en otros dicen que también puedes usar MANZANAS... para que vayas haciendo la lista de la compra de "frutas energéticas".

Acá en Venezuela una manzana tiene un precio muy elevado, por lo tanto me sale mas barato comprar un powerbank jajaja me encantó este post.

so lo se rick!!

Tengo entendido que se puede con frutas o verduras que se oxidan, no? Yo sabia que se pueden con las papas.

Creo recordar que hice un experimento en la escuela para prender unos focos pequeños!

Ahora los que tienen finca ponganse la tarea de sembrar muchos arboles de manzana y vender carga para celulares 🤣🤣

La verdad se ve interesante tocaria probar si una manzana vale 1000 COP , cuanto carga porque ya la manzana ya no quedaria para el consumo o me equivoco @ramonjosegn

ya q la luz subio mucho en arg voy a tener q probar.🙂

Es más que fake lo del plátano. Cuando se quiere probar que algo es cierto, muestras todo con claridad. En el video no se ve a donde va a el cable que se conecta al plátano y tampoco se ve de donde viene el cable al celular. Es obvio que está utilizando dos cables 🙄

Es más que fake lo del plátano. Cuando se quiere probar que algo es cierto, muestras todo con claridad. En el video no se ve a donde va a el cable que se conecta al plátano y tampoco se ve de donde viene el cable al celular. Es obvio que está utilizando dos cables 🙄

De hecho si funciona, ya que el plátano, banana, cambur, es radiactivo.

Tan radiactivo, que induce los mismos niveles de radiación que vivir cerca de una central nuclear por un año. 😉

De hecho si funciona, ya que el plátano, banana, cambur, es radiactivo.

Tan radiactivo, que induce los mismos niveles de radiación que vivir cerca de una central nuclear por un año. 😉

Estas en lo correcto, el plátano contiene un isotopo radiactivo potasio-40, pero solo es un 0,0117% que no es suficiente para cargar un celular.

Jajaja vale con tantos problemas de la luz hasta yo, no compraría uno si no 10 kilos para tener suficiente 😂😂

La verdad las cosas que se ven en los foros...😆

Atrás