Has denunciado anónimamente una publicación por mostrar desnudos en Facebook

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, betas haciendo un experimento , encuentro con la sorpresa que a facebook le gusta , el XXX :witless:

QMNoFaX.png

Contenido altamente perjudicial para TUS OJOS :stupid1:

[xxx]https://fbcdn-video-c-a.akamaihd.ne..._=1441374893_dad0b56c12f98ce0c4075c058645094d[/xxx]

Que dicen ustedes los que trabajan con face :devilish: - se dieron cuenta de esto xD!

Última edición:
Si, desde hace mucho hago este tipo de reportes a Facebook y de esa misma forma me lo rechazan.

Tu que dices eso que puse en el enlace infringe grabemente, y a facebook les gusta este tipo de contenido xD:witless:

Si, desde hace mucho hago este tipo de reportes a Facebook y de esa misma forma me lo rechazan.

Bueno pueden haber calatos, lo importante es que no se infringa las normas de la comunidad. :boxing1:

ojala las enfermeras fueran asi xD

Igual he denunciado fotos como esa y me dicen lo mismo :topsy_turvy:

Me tira error el enlace, me quedé con la curiosidad xD.

kj

hay fotos que ni tiene desnudos y ellos te penalizan como si los tuviera y en varios casos que si los hay no hacen caso como dices.

La mayoría de mis denuncias si las aceptan... aunque es cierto, hay unas taaan explicitas y como que les gusta y la dejan... 😱

He denunciado varias y me paso lo mismo, para ellos no incumple! Medio loquillo facebook :welcoming:

An error occurred while processing your request.
Reference #50.15b62bb9.1441388864.3889f1

Es cierto, que ocurre esto de las denuncias. A lo mejor su robot solo elimina la imagen luego de varias peticiones por lo mismo.
En el caso de los videos, son más permisivos ya que te avisan del contenido.

O0tSeu2.png

Quizás con una denuncia no sea suficiente. ¿Qué tal unas cuantas más?

Si he denunciado ultímamente desnudos tal cual, y me han respondido que no infringue las normas sobre desnudos. Pero eso tiene poco tiempo, antes si eliminaban las fotos, yo creo que están utilizando alguna tecnología de prueba para evaluar las fotos sin usar inspección humana, de otro modo no entiendo porque manden esas respuestas de que "no infringue las normas sobre desnudos".

Atrás