X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es curioso pero en una época algo complicada por acá (ahora estamos mucho peor) un tipo me llamó, se había inventado un negocio que me pareció excelente idea: él era el coordinador, y tenía un equipo de 3 personas: una se encargaba de reorganizar todo el tema administrativo, otra toda la parte física (carteles, ambientes, etc.) y otra se encargaba de toda la parte online. En 1 mes cambiaban todo para que, la empresa mejorara. Siempre me ha gustado ésa idea, y era una idea para sacar a las empresas a flote precisamente en tiempos de crisis.Cuando me quedé sin trabajo y no tenía aun ingreso alterno a través de internet me dediqué a la compraventa, subasta y rifas de coleccionables, especialmente monedas y billetes a través de redes sociales, tambien aproveche el tiempo para ir aprendiendo sobre wordpress y eso, al final me salvó que invertí algo en cryptomines y axie infinity y gane lo suficiente para pagar deudas mientras consegui otro trabajo
Son buenas ideas de negocio, y ultimamente en el pais se han fortalecido las empresas qu brindan couching, asesorías externas, auditorías y mas, finalmente hay procesos que muchas veces sale mas barato tercerizarEs curioso pero en una época algo complicada por acá (ahora estamos mucho peor) un tipo me llamó, se había inventado un negocio que me pareció excelente idea: él era el coordinador, y tenía un equipo de 3 personas: una se encargaba de reorganizar todo el tema administrativo, otra toda la parte física (carteles, ambientes, etc.) y otra se encargaba de toda la parte online. En 1 mes cambiaban todo para que, la empresa mejorara. Siempre me ha gustado ésa idea, y era una idea para sacar a las empresas a flote precisamente en tiempos de crisis.
? jajajajaSoy de Argentina jajaja vivimos de crisis en crisis, dependiendo un monton de factores a algunos le pegan mas a otros menos, lo que rescato de las crisis es que de alguna manera te agudizan el ingenio para generar otros ingresos que si no tendriamos esas crisis nos pareceria impensado
Tu gemelo malvado? jajajaja
Pero no ahorraste ni invertiste?Cuando generaba miles en Adsense y vivía cómodo y luego que me babearan la cuenta me puse Vender caramelos en los carros y limpiaba lunas me juntaba con los de la calle, para dejar de pensar en lo que sucedió y pues habré estado 3 meses y luego me volví como redactor frelance en el foro pero ello ya es hace más de 7 años
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?