¿Has invertido mucho en tu página?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo diría que entre programadores, artículos y SEO, he gastado algo. XD

Y tu? Siéntate y cuéntame tu historia.

Una inversión millonaria en infraestructura, muchos USD en cambiar cositas del html, el resto no necesito SEO ni publicidad porque los clientes llegan solos pero bueno, no está descartada la opción de organizar estrategias de publicidad cuando el negocio necesite ese empuje

Curiosamente en las páginas que mas he invertido (Una tienda online que ya desaparecí) es en las que mas mal me ha ido..
Y en donde he invertido menos. Canal de Youtube, Fanpage.. con puro talento, es donde mejor me ha ido...

Ultimamente en vez de invertir en publicidad prefiero invertir en buen contenido, un buen editor, una buena maquina que me permita trabajar mejor..

de la primer edición hasta ahora van 6 años, más o menos $150.

Nunca he invertido nada más allá del dominio/hosting. En mi portfolio no necesito nada más. Y en el resto de webs, son pasatiempos más bien, si tienen movimiento genial, pero siempre sin inversión. Por ahora, no son proyectos profesionales y no me interesa invertir. Quien sabe más adelante...

Una inversión millonaria en infraestructura, muchos USD en cambiar cositas del html, el resto no necesito SEO ni publicidad porque los clientes llegan solos pero bueno, no está descartada la opción de organizar estrategias de publicidad cuando el negocio necesite ese empuje
Cuanto me gustaría ser socio tuyo!

Unos 1500$ aprox, theme, reproductor propio, etc. Pero me ha dado unos 80k en 3 años, no me puedo quejar.

Tengo muchas webs, unos 25 o 30k euros en contenido, enlaces, etc.

Si, todos los webmasters invertimos más que dinero el tiempo.

Yo he perdido la cuenta hace mucho, no sé en sí lo que habré gastado en miles y miles de dólares, pero hay una cosa clara: mientras más invierto más grandes son mis ganancias y mejor son mis negocios online.

Al final el balance no puede ser solo de un proyecto, sino de muchos. Cuando has manejado cerca de mil webs, pues ya tienes claro que sin inversión nada es posible a gran escala. Y claro, hay proyectos webs que te gastas varios miles de euros y no arranca y otros que con poco son muy rentables. Al final, tienes que poner todo en una balanza y te das cuenta que invertir mucho es un master en experiencia en el que al principio empiezas perdiendo, pero que con el tiempo se puede convertir en una mina de oro.

Hay webs que las tienes durante un año o dos y no le ganas nada, pero de pronto un día se te ilumina una estrella y descubres una nueva forma de monetizarla y de ganar 100 veces más lo que hasta el mes pasado no habías descubierto.

Yo creo , compro, vendo... decenas de webs al año y en sí no analizo página por página, sino la estrategia general, porque en este mundo hay que tener mucha paciencia y hay web que suben con poco y otras con mucho no arrancan. Web que están generando en 6 meses y web que tardas 4 años hacer que renten.

Al final, cuando has invertido mucho y tienes mucha experiencia sabes que sin invertir no tienes muchas opciones de crecer... entonces yo todo lo que genero lo voy reinvirtiendo. No me gusta tener excesiva liquidez, porque tener mucha liquidez es dinero que no te está rentando. Por eso, invertir, invertir e invertir es la clave.

Atrás