AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En serio te avisa Google? Sería bueno que Google te diera placas por tus logros, así como hace Youtube con los que llegan a los 100k y más suscriptores.Hace unos días, google me avisó de un artículo que está posicionado en el segundo lugar, me emocioné, y fui a comprobarlo en modo incognito obviamente
En realidad no avisa directamente, sino que envía un correo mensual sobre cómo va tu web, al final sale las keyswords más resaltantes y lo buscas en google y aparece tu artículo/webEn serio te avisa Google? Sería bueno que Google te diera placas por tus logros, así como hace Youtube con los que llegan a los 100k y más suscriptores.
Tal cual...yo tengo una web con 3 meses de vida con varias páginas dentro del top 3...pero no para la palabra clave principal...pero bueno atraen bastantes visitas orgánicas igual...ahora estoy implementando una técnica que leí en este foro..sólo falta esperar unas semanas para ver como se comportaLa verdadera pregunta no es si tienes una key en la primera posición, lo que importa es estar el primero con la intención de búsqueda orgánica.
Tristemente no, creo que no se me da ese tema, si aparecen mis webs en Google, pero siempre como resultados muy abajo de las principales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?