Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En la zona de Venezuela donde vivo está haciendo bastante calor. No obstante, he tenido que mantener mi rutina de trabajo porque no tengo otra opción. A veces, es muy extenuanteHola Xauen,
Muchos usuarios reportan que sí han adaptado sus horarios para evitar las horas más calurosas del día. Trabajar temprano en la mañana o más tarde por la noche parece ser las soluciones más comunes. ¡Recuerda, la comodidad es esencial para la productividad!
Saludos.
Hola,En la zona de Venezuela donde vivo está haciendo bastante calor. No obstante, he tenido que mantener mi rutina de trabajo porque no tengo otra opción. A veces, es muy extenuante
Y por que no compras un equipo de aire acondicionado? entiendo que en España muchas personas no lo usan por el alto costo de la electricidad he visto hasta personas que aparentemente ganan bien y no usan aire acondicionado estan sudando la gota gorda. Pero en Venezuela la electricidad es regalada.En la zona de Venezuela donde vivo está haciendo bastante calor. No obstante, he tenido que mantener mi rutina de trabajo porque no tengo otra opción. A veces, es muy extenuante
Muy buena esta información que compartes. Muchas gracias. Son excelentes recomendaciones a tener en cuenta. Veré cuál de ellas puedo aplicarle a mi casaDonde vivimos es fresco, siempre lo ha sido, pero este año sí se sintió la diferencia. Como ventaja, vivimos en casa, no en apartamento, esto permite tomar medidas de enfriamiento pasivo (techo pintado de blanco, ventanas con cedazo pero abiertas para viento cruzado, abrir y cerrar la casa en horarios específicos, puertas dobles con cedazo para incrementar el viento cruzado y flujo; abrir y cerrar específicamente 2 ventanas para entrada y salida, EVITAR una super core i9 con 80 núcleos y fuente de poder de 800W para no tener que sufrir con el lento pero permanente calentamiento de los espacios, etc). Justo la semana pasada agregué en una ventana paletas blancas, permiten ingreso del aire y lo blanco también repele los rayos solares. Nos funciona perfecto todo, y tenemos termómetro ambiental en el 1er y 2do nivel para medir los resultados.
Hay límites, si el aire está caliente, pues no va a entrar frío, pero en general funcionan los métodos pasivos. Lo más importante es evitar que la casa se caliente (suena obvio), lo que pasa es que si la masa de la casa absorbe calor... lo va a liberar de noche, aunque afuera ya esté frío. Para cuando es mucho el problema utilizamos 2 ventiladores especialmente adaptados a la ventana: no dejan pasar aire por ningún lado excepto el ventilador mismo, que empuja o saca el aire según lo necesario, esto ayuda muchísimo.
Con un equipo de aire acondicionado bien calculado ni cuenta te das que hay mucho calor seguramente compran uno de poca capacidad por el costo del equipo o no lo calculan bien.¡Buenas, betas!
En España se espera incremento de las temperaturas máximas en los próximos días y bastante calor. Aunque hemos tenido unos días en los que bajaron las temperaturas, lo cierto es que hay horas donde es bastante complicado trabajar delante del ordenador, por mucho aire acondicionado que tengamos y demás cosas.
Me gustaría saber si vosotros también habéis modificado, de alguna manera, vuestro horario de trabajo durante este verano o toca aguantarse y ya está.
Saludos,
Xauen
Sería lo ideal, pero la situación me agarró desprevenido y sin dinero, Aunque antes hacía calor igual, era manejable. Ahora, la temperatura ha subido y, de momento, no tengo el dinero para comprar AC. Tomaré en cuenta tu recomendaciónY por que no compras un equipo de aire acondicionado? entiendo que en España muchas personas no lo usan por el alto costo de la electricidad he visto hasta personas que aparentemente ganan bien y no usan aire acondicionado estan sudando la gota gorda. Pero en Venezuela la electricidad es regalada.
En que estado vives?Sería lo ideal, pero la situación me agarró desprevenido y sin dinero, Aunque antes hacía calor igual, era manejable. Ahora, la temperatura ha subido y, de momento, no tengo el dinero para comprar AC. Tomaré en cuenta tu recomendación
Estado Miranda, en los Valles del Tuy. Esta zona también es calurosa porque precisamente es un valle. Las temperatura no es como la del estado Zulia, es más baja, pero igual insoportableEn que estado vives?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?