¿Has oído de la serie Beast Games?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si estén viendo la serie de Prime Video llamada Beast Games, pero yo sí y me pregunto a veces que haría en la situación de los participantes.

De verdad me sorprende pensar que algunos han rechazado 1 millón de dólares. ¿Qué piensan al respecto? ¿Como piensas que actúan los participantes de acuerdo a los juegos que se presentan en cada capítulo?

Rechazar 1 millón de dólares? Solo por comer arañas

lo veo muy fake, no me agrada ;(

Fake, todo es montado.

No se si estén viendo la serie de Prime Video llamada Beast Games, pero yo sí y me pregunto a veces que haría en la situación de los participantes.

De verdad me sorprende pensar que algunos han rechazado 1 millón de dólares. ¿Qué piensan al respecto? ¿Como piensas que actúan los participantes de acuerdo a los juegos que se presentan en cada capítulo?
La verdad es que es bastante irracional rechazar 1 millón por la posibilidad de ganar 5 cuando habían cientos de concursantes. Es como un compromiso que tomaron y no quisieron traicionar la confianza de los que los escogieron capitanes. Seguro se arrepintieron todos cuando salieron de ese ambiente.

La mayoría de las veces es ficción. Les pagan muy bien solo por participar. Sería una locura rechazar 1MIL$

Es que mereceria una piedrada, al pensar que todos esos concursos son reales, esa gente que se entretiene con esos shows son igual de vacios, tristes, que pateticos.

Se puede pensar que es montado pero xd siendo gringos los que participaron si veo muy probable todo lo que ha pasado, entre eso que no aceptarán 1 millón de dólares por la gente y asi

No precisamente por qué sean de buena fé cabe resaltar

El final estuvo buenísimo btw

Sea montado o no, sin quejas cumplió lo suyo entreteniendo, como tal lo recomiendo para verlo con la familia

me parecio bueno pero algunas cosas medio montado. pero fue entretenido

Atrás