¿Has participado en Axie Infinity? ¡Comparte tu experiencia aquí!

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
virtuoso

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo días viendo este proyecto,
si ya participan por favor compartan su experiencia,
gracias

El-precio-del-token-Axie-Infinity-Shares-AXS-se-disparo-al-alza.-%C2%BFQue-esta-pasando.jpeg

Me uní hace 5 meses, recupere inversión los primeros 3 meses y estos 2 últimos meses han sido ganancias, hago entre 300$ a 500$ al mes y solo me toma 2 horas al día así que lo veo mas como una entrada extra a parte de mis otros trabajos

Me uní hace 5 meses, recupere inversión los primeros 3 meses y estos 2 últimos meses han sido ganancias, hago entre 300$ a 500$ al mes y solo me toma 2 horas al día así que lo veo mas como una entrada extra a parte de mis otros trabajos
Hola, recuperaste tu inversión significa que tuviste que realizar un pago o algo por el estilo antes de iniciar? o como sería

Agradezco tus comentarios

Hola, recuperaste tu inversión significa que tuviste que realizar un pago o algo por el estilo antes de iniciar? o como sería

Agradezco tus comentarios
Tuve que comprar el equipo de 3 axies, un total de 1500$ inverti en ese tiempo ahorita un equipo bueno te cuesta 800$ 900$

nunca lo jugue. hace unos meses lo que hice fue breeding. me compre 4 axie con breed 0. 1 pareja de pajaros y pareja de bestia con buena genetica y pureza por encima del 91%. en ese entonces me gaste unos 2k.

Hice 4 Breed con cada pareja, luego vendi los 4 axie que habia comprado y espere a que nacieran mis axie, al nacer los vendi en el marketplace, luego me sali porque axie habia subido muchisimo y aproveche para sacar grandes ganancias.

ahora creo que ya no es tan rentable hacer breeding, antes podias sacar mucha plata solo haciendo breeding

Yo llevo tiempo trabajando, Y todo me ha ido bien, Ahora se recupera la ganancia en más tiempo pero si se recupera😎

la verdad me da ansiedad el juego, uno juega bien, pero cuando el sistema te quiere bajar de copas
te vas a lo profundo.
realmente prefiero tener paz a tener ansiedad cuando juegue. no soy malo.
pero es mejor asi.!

nota: me retire del juego.
perdi como 100 usd

la verdad me da ansiedad el juego, uno juega bien, pero cuando el sistema te quiere bajar de copas
te vas a lo profundo.
realmente prefiero tener paz a tener ansiedad cuando juegue. no soy malo.
pero es mejor asi.!

nota: me retire del juego.
perdi como 100 usd
No me ha pasado xd

No pondría mi dinero en un juego que solo juega la gente para ganar dinero. Para mi es lo mismo que invertir en shitcoins en lugar de en proyectos serios.

Igualmente felicidades a quienes entraron hace tiempo. Es evidente que ahora mismo han hecho dinero.

Este juego es el número uno en NFTs por encima de cualquier actualmente tienes que averiguar cuál es el nivel del roi. Recuerda que toda inversión en Crypto puede ser a largo plazo.

Enhorabuena por los que entraron primero.

Metí 4000 dólares hace meses, ahora mismo estoy bastante estable y me gusta el juego

nunca pude entrar, pero un familiar es becado, vive traumado todos los días.
vive diciendo esto a diario: bajó el SLP, no me han pagado, perdí energías, no he ganado ninguna arena... diariamente traumado y con ansiedad...

mi opinión personal: no entraré, quiero seguir teniendo paz mental.

como hacer men?

Axie es el unico proyecto serio que existe hasta ahora, lleva mas de 2 años en esto. Los demás juegos NFT se queman en 2 o 3 meses y casi siempre carecen de gameplay.

en ese ponzi? jaja jamas, nunca entre, me dieron una beca, pero al mes la devolvi, manipulacion a full ese juego, tengo un amigo q no ha recuperado ni la mitad invirtio algo asi como 7k, pero bueno para mi es manipulado y no lo recomiendo

Atrás