virtuoso
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, recuperaste tu inversión significa que tuviste que realizar un pago o algo por el estilo antes de iniciar? o como seríaMe uní hace 5 meses, recupere inversión los primeros 3 meses y estos 2 últimos meses han sido ganancias, hago entre 300$ a 500$ al mes y solo me toma 2 horas al día así que lo veo mas como una entrada extra a parte de mis otros trabajos
Tuve que comprar el equipo de 3 axies, un total de 1500$ inverti en ese tiempo ahorita un equipo bueno te cuesta 800$ 900$Hola, recuperaste tu inversión significa que tuviste que realizar un pago o algo por el estilo antes de iniciar? o como sería
Agradezco tus comentarios
No me ha pasado xdla verdad me da ansiedad el juego, uno juega bien, pero cuando el sistema te quiere bajar de copas
te vas a lo profundo.
realmente prefiero tener paz a tener ansiedad cuando juegue. no soy malo.
pero es mejor asi.!
nota: me retire del juego.
perdi como 100 usd
Los que entraron primero que reinvirtieron estan forrándose mucho dinero ganado en poco tiempo.Enhorabuena por los que entraron primero.
cuanto ganas al mes?Metí 4000 dólares hace meses, ahora mismo estoy bastante estable y me gusta el juego
como hacer men?Me uní hace 5 meses, recupere inversión los primeros 3 meses y estos 2 últimos meses han sido ganancias, hago entre 300$ a 500$ al mes y solo me toma 2 horas al día así que lo veo mas como una entrada extra a parte de mis otros trabajos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?