Cómo recuperar tráfico perdido al revisar la indexación

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
Tu sitio web se hace pasar por una marca oficial ? si no, puede ser por que tengas publicidad que redirecciona y google se dio cuenta.
Es un sitio de series, al parecer tenia una publicidad engañosa lo que no se si cambiar el dominio y redireccionar o esperar a que Google me quite el cartel
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un sitio de series, al parecer tenia una publicidad engañosa lo que no se si cambiar el dominio y redireccionar o esperar a que Google me quite el cartel

Los popups son lo peor para google, de por si popads y esas empresas te colocan redireccionamiento hacia otra web y el visitante es el que sufre. No trabajes con popups si quieres trabajar a la vez con google.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Los popups son lo peor para google, de por si popads y esas empresas te colocan redireccionamiento hacia otra web y el visitante es el que sufre. No trabajes con popups si quieres trabajar a la vez con google.
Concuerdo en algo, lo popads son pa sitios a los que le mandas trafico desde facebook o asi, pero no para sitios que quieras posicionar, generan mala experiencia para el usuario.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
Concuerdo en algo, lo popads son pa sitios a los que le mandas trafico desde facebook o asi, pero no para sitios que quieras posicionar, generan mala experiencia para el usuario.
Son sitios warez y es la forma de monetizar, pero el cartel no vino por popads vino por banners de CPA
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Tampoco digo yo que sea culpa de mi web.

Si es un bug, perfecto, con linkbuilding en vez de irse al top 6 irá al top 1. Si no es un bug, perfecto lo estamos intentando arreglar. Posicion 6 es pirrico.

Si el bug esta en que en vez de oscilar entre 6-90 debiera quedarme en el top1 fijo. Pues haciendolo como lo hago estaré mas tiempo en el top 1

Es un win to win.

Tanto si es un bug como si no gano. El cualquiera de los futuros posibles gano
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Interesante hilo, habrá que ir revisando la indexación de las webs por si algo ha desaparecido.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Lo que esta claro es (al menos en España) que los periódicos de toda la vida están cogiendo posiciones principales en la sherp de google de cualquier tema que busques. Sea lo que sea, hacen artículos de cualquier ámbito para estar los primeros en todo. Da asco.

Como ya nadie compra prensa física, intentan meternos con calzador sus noticias y monetizar los primeros resultados. No sé que trato de favor les hace google, porque SEO a secas es imposible.

Las webs de noticias no necesitan SEO, el usuario entra directamente, no lo busca. Y con eso no puedes competir. Tienen un tráfico directo inmenso, y Google lo premia con las primeras posiciones.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Las webs de noticias no necesitan SEO, el usuario entra directamente, no lo busca. Y con eso no puedes competir. Tienen un tráfico directo inmenso, y Google lo premia con las primeras posiciones.

Pero no es normal que posicionen en todos los nichos, deberían estar encajadas en "noticias" y fin, que es su nicho. Pero como son unas sanguijuelas, pues se meten en absolutamente todos los demás nichos, desde recetas, automóviles, electronica, mascotas, comida..... Y google no hace nada al respeto, solo posicionarlos mejor aun aunque se salgan de su nicho.

Todas las demás webs que intentamos salir de nuestro nicho, resultamos penalizadas tarde o temprano, pero los periodicos no, porque Google también usas sus noticias, así que los posiciona bien para evitar quejas..... Google da MUCHO ASCO
 

Tosko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
76
Las webs de noticias no necesitan SEO, el usuario entra directamente, no lo busca. Y con eso no puedes competir. Tienen un tráfico directo inmenso, y Google lo premia con las primeras posiciones.
Si usas el buscador google cualquier cosa que busques, te sale prensa digital con su blog hablando sobre el tema.

El tráfico directo no es orgánico, por lo que no debería puntuar para las sherps de google, y menos para artículos aleatorios. Como añadido, dichos artículos no tienen tampoco tráfico directo, ya que no vas a conocer la URL.

No sé... google me esta dando bastante asco estos últimos años.
 

Tosko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
76
Pero no es normal que posicionen en todos los nichos, deberían estar encajadas en "noticias" y fin, que es su nicho. Pero como son unas sanguijuelas, pues se meten en absolutamente todos los demás nichos, desde recetas, automóviles, electronica, mascotas, comida..... Y google no hace nada al respeto, solo posicionarlos mejor aun aunque se salgan de su nicho.

Todas las demás webs que intentamos salir de nuestro nicho, resultamos penalizadas tarde o temprano, pero los periodicos no, porque Google también usas sus noticias, así que los posiciona bien para evitar quejas..... Google da MUCHO ASCO
Google ahora lo usa todo quisqui, hace unos años era "libre", hoy por hoy esta todo super atado, las nuevas funcionalidades de las cuentas de google dan miedo. E interesa que la prensa de toda la vida, la que leían nuestros padres y abuelos, siga estando al pie del cañon. ¿No venden prensa escrita? no hay problema, nos leeréis en los nuevos dispositivos. Y estamos tan absorbidos por google, que va a ser difícil cambiar el rumbo.

A google le podrá interesar ofrecer artículos de calidad. Y sinceramente, hay muchas webs SEOptimizados (en primera plana) que dan urticaria verlas, se nota a la legua que es contenido SEO que no informa de nada, es basura. Te marea por la web para tenerte mas rato dentro y ganar puntuación, pero en verdad es pura mierda. Y esto google lo debe de querer cambiar puntuando sitios con renombre, como es un noticiero de toda la vida, y el cual se deja una pasta en SEM.
Al final, un negocio que invierte en publicitarse se puede considerar un negocio "serio", si no, no meterías pasta.

edit: Además, (como especulación propia) considero que, todo el tema este de webs SEO orientada a la afiliación con amazon, es un disparo en el pie de googl. A largo plazo, a google no le interesa que todas las webs de primera plana se dediquen a mandar tráfico al gigante de amazon, no creéis?
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
Abra que esperar para ver qué pasa con Google.
En mi caso casi todas las entradas que público no aparecen en los resultados de búsqueda.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Me esta pasando lo mismo , una de mis web se han desindexado varias entradas
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Me esta pasando lo mismo , una de mis web se han desindexado varias entradas
A mi no se me desindexan entradas, se me desindexan palabras clave, cada entrada ataca a varias kw
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
No sé si este Twitter este hablando de este mismo tema pero léanlo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Si usas el buscador google cualquier cosa que busques, te sale prensa digital con su blog hablando sobre el tema.

El tráfico directo no es orgánico, por lo que no debería puntuar para las sherps de google, y menos para artículos aleatorios. Como añadido, dichos artículos no tienen tampoco tráfico directo, ya que no vas a conocer la URL.

No sé... google me esta dando bastante asco estos últimos años.
El tráfico directo suele ser poco, porque la gente suele buscar en Google la propia web... Es decir, hay un gran porcentaje que si quiere entrar en el diario el mundo no lo pone en el buscador directo, sino que lo pone en Google... Vamos, son millones de búsquedas al mes... o cientos de miles en otros casos, lo que eleva mucho su autoridad.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
El tráfico directo no es orgánico, por lo que no debería puntuar para las sherps de google, y menos para artículos aleatorios. Como añadido, dichos artículos no tienen tampoco tráfico directo, ya que no vas a conocer la URL.

Entro en "Marca.com", soy aficionado de un equipo, entro en su sección y leo las últimas noticias. Dichas noticias siempre están en las tendencias de Google como las más vistas y en los primeros resultados de búsqueda. A Marca no lo hace falta indexar, Google lo premia con el tráfico directo, no con el orgánico.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Pero no es normal que posicionen en todos los nichos, deberían estar encajadas en "noticias" y fin, que es su nicho. Pero como son unas sanguijuelas, pues se meten en absolutamente todos los demás nichos, desde recetas, automóviles, electronica, mascotas, comida..... Y google no hace nada al respeto, solo posicionarlos mejor aun aunque se salgan de su nicho.

Todas las demás webs que intentamos salir de nuestro nicho, resultamos penalizadas tarde o temprano, pero los periodicos no, porque Google también usas sus noticias, así que los posiciona bien para evitar quejas..... Google da MUCHO ASCO

No estoy de acuerdo contigo, porque partes de base de que el tráfico directo no es un factor a tener en cuenta en el SEO de cara al algoritmo de Google, pero si lo es.
 

code_es

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
161
A mí hace poco me pasó con la home de una web. Bajaron las visitas a la mitad y al ver qué pasaba no aparecía en google ni Search Console. Pedí que la indexaran en Search Console y a las horas estaba como si no hubiera pasado nada...:oops:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba