Has Practicado algún Deporte fuera de lo Común ¿Comparte tu historia?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A parte de los Deportes populares como el Béisbol, Futbol, Basket y Natación. ¿Cuál otro deporte has practicado?. En mi caso un deporte fuera de lo común y que se practica en ciertas regiones de Venezuela fueron las Bolas Criollas. Dejare una imagen de los que se trata el Deporte.

No sé si técnicamente es un deporte, pero como se compite también, bueno, yendo al grano practiqué jiu-jitsu, pero por varias razones lo dejé.

No sé si técnicamente es un deporte, pero como se compite también, bueno, yendo al grano practiqué jiu-jitsu, pero por varias razones lo dejé.
Excelente amiga por supuesto que es un deporte, ademas forma parte de las disciplinas del MMA. Lo aprendido nunca se olvida, con un poco de practicas le vuelves agarrar el ritmo

Creo que he pasado por casi todo, básquet, fútbol, beisbol, natación, atletismo, baile, taekwondo y voley. Bolas criollas las jugué muy pero muy pocas veces. Aunque ahora mismo mi deporte fav es correr y levantar pesas, y un poco de calistenia.

Ninguna, el mejor deporte es estar conectado a FOROBETA xdd.

Tu andas activo en todas las disciplina, actualmente ando practicando calistenia para mantenerme saludable

Ninguna, el mejor deporte es estar conectado a FOROBETA xdd.
Eso cuenta como la categoria de Juegos Online 🤣

Rugby en mi época universitaria, sientes una adrenalina adictiva

Tu andas activo en todas las disciplina, actualmente ando practicando calistenia para mantenerme saludable

Eso cuenta como la categoria de Juegos Online 🤣
Tuve una buena época, pero ya solo practico calistenia con pesas y salgo a correr.

Baseball, aunque es un deporte muy común en otras latitudes, en Uruguay es muy raro.
Me sumé a un grupo de venezolanos que entrenbana en la rambla.
La pelota es durísima. Me gustó más lanzar que batear.

Baseball, aunque es un deporte muy común en otras latitudes, en Uruguay es muy raro.
Me sumé a un grupo de venezolanos que entrenbana en la rambla.
La pelota es durísima. Me gustó más lanzar que batear.
No había notado que el Béisbol es poco común en Uruguay, espero le den un gran impulso a ese deporte para que compitan en la Serie del Caribe como Selección invitada. Que deporte es común en tu nación, además del futbol?

A mí me interesa mucho el futbol, ahora no lo practico por falta de tiempo