¿Has practicado la abstinencia sexual? ¿Por cuánto tiempo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo mio, déjame decirte que tu mujer no te quiere, recuerda que un hombre sin cuernos es un hombre indefenso, deberías buscar otra pareja, que pareja puede vivir sin sexo en este siglo??

¿Cómo fue que llegué al lado oscuro de ForoBeta? :stop:

Es muy difícil y creo que es imposible soportar mas de 1 mes XD

¿Cómo fue que llegué al lado oscuro de ForoBeta? :stop:

XDDDD lo mismo pense yo, como cuando vas viendo videos en youtube de relacionado, en relacionado y terminas en videos que en realidad no deberian estar en el sitio...

En fin, como te dijo la primera respuesta, separate, cortala, dejalo ir....

Pone más carácter en la relación, más firmeza. No es por ser machista ni nada que ver pero el hombre ahí sos vos

Esto me recuerda a la vez que le dije a mi novia para tener sexo y me botó como papel hacia el basurero. 😛7:

Yo llevo ya 20 años. :encouragement:

Eso es algo casi imposible

Me lo plantee mucho en el 2011 incluso lo intente... fueron los 15m mas horribles de mi vida. :welcoming:

¿15 qué? ¿meses? ¿o minutos [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]?

¿15 qué? ¿meses? ¿o minutos [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]?

Parafraseando a Gorge Best:
"En 1969 tuve un depresión. Dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida". :welcoming:

Parafraseando a Gorge Best:
"En 1969 tuve un depresión. Dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida". :welcoming:

Sí... demasiadoooooooooooo tiempo, jajajaa...

la plataforma no-fap, de lo mejor para esto. Yo llevo bastante tiempo allí y todos son mejoras.

Gracias, otro compañero la había citado [MENTION=146824]micr0[/MENTION] - le eché un vistazo pero es muy informal el inglés que hablan...

como por 1 año mas o menos, y bueno la técnica seria ser muy entregado a la vida católica y servir tanto a tu parroquia como a las personas que lo necesiten, en especial a los pobres. Además de pedir mucho en oración a dios para que te haga fuerte a las tentaciones.

Como 1 año y medio por decisión, más no mi decisión 🙁

hace unos minutos me acabo de masturbar,soy una persona activamente sexual,debe ser porque aún estoy en plena flor de mi juventud de 27 años,tengo sexo casi todos los días Torrecilla edgardo
Lo máximo que duré,fue como 1 semana.

Bienvenido a mi mundo, jajajaja...

Estamos buscando apartamento... para que la luz regrese...

¿Como cuanto se puede conseguir un apto (para alquilar) en bogotá (de 2 habitaciones como minimo)?

¿Como cuanto se puede conseguir un apto (para alquilar) en bogotá (de 2 habitaciones como minimo)?

Hemos visto algunos y todos rondaban los 700.000 pesos, en casas viejas, sitios que apestaban en su mayoría... en apartamentos andan por 1.200.000 aprox. promedio

hace unos minutos me acabo de masturbar,soy una persona activamente sexual,debe ser porque aún estoy en plena flor de mi juventud de 27 años,tengo sexo casi todos los días Torrecilla edgardo
Lo máximo que duré,fue como 1 semana.
Vos tenes sexo con tu i9

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.