¿Has probado a ganar dinero con la colaboración en tu página de fans?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
hola betas , eh visto que hay otra forma de ganar dinero con la fans page aparte de ads break , el tema es la colaboración en fans page , osea que tus seguidores te colaboren con una donación x cantidad , esto me dejó intrigado ya que nunca eh probado eso , algunos de ustedes lo han probado ? Y si es así que tal les fue ? Adjunto captura

Adjuntos

• Screenshot_20190827_172841.webp
    155,4 KB · Visitas: 32
@Persian Por la imagen supongo es para organizaciones sin animo de lucro que solo reciben donativos para financiarse, no para el público en general.

@Persian Por la imagen supongo es para organizaciones sin animo de lucro que solo reciben donativos para financiarse, no para el público en general.
No creo que sea para las organizaciones , hasta un comediante usa las colaboraciones :/

De eso se trata es igual que twitch o YouTube

Ese proceso de colaboración es más para videogamers que hacen stream, lo que sí no lo veo adecuado es usarlo para este tipo de tragedia, porque en realidad no creo que sea una Organización sin fines de Lucro.
Pará la activación de este tipo de colaboración requieres cómo minimo 10k si no me equivoco o menos, aparte 4 horas de algún stream en vivo que tengas, luego de eso contenido si no me equivoco y por último mandas la solicitud.

No lo he probado, pero suena tentador!