¿Has probado el nuevo Mainstream CPI de Mobiea?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo tenia ya un par de día que no estaba a mobiea y vi que en la de Herramienta tiene una nueva llamada Mainstream CPI que tal paga y si y que tal son los anuncios no se aun porque entre por mi tablet y no me permite ver los banner si alguien sabe favor comentar ya que creo que no tiene mucho tiempo este servicio con mobiea

tiene solo algunos dias que yo lo vi en Mobidea y me uno a tu pregunta amigo tambien quisiera saberlo pues tambien si eso es de aplicaciones? y pues CPI es conversion por instalacion me imagino que deben ser aplicaciones

tiene solo algunos dias que yo lo vi en Mobidea y me uno a tu pregunta amigo tambien quisiera saberlo pues tambien si eso es de aplicaciones? y pues CPI es conversion por instalacion me imagino que deben ser aplicaciones

PPI/CPI

Significado: pago por impresión y coste por impresión

Ambos tipos de anuncios generan ingresos por impresión y ocurre los mismo que en el caso de CPC y PPC.. Eso fue lo que lei en google pero estab equivocado

PPI/CPI

Significado: pago por impresión y coste por impresión

Ambos tipos de anuncios generan ingresos por impresión y ocurre los mismo que en el caso de CPC y PPC.. Eso fue lo que lei en google pero estab equivocado

ahh okey entiendo o puede ser que el equivocado sea yo verdad pero por CPI yo entiendo lo que te dije jeje

Hola a todos,

Ya teníamos en las ofertas singulares ofertas de CPI (coste por instalación), que pagan por descarga. Esas ofertas siempre redireccionan a Play Store o App Store para que el usuario descargue la aplicación.

Esta semana lanzamos el Smartlink para que puedan promocionar utilizando nuestro algoritmo avanzado que aumenta vuestros ingresos mediante la comparación de nuestros anunciantes directos con la misma aplicación en otras redes en tiempo real. Este proceso considera los rangos de pago y la tasa de conversión para que podamos maximizar vuestros beneficios.

Si tienen más dudas no duden en contactarnos por Skype o email.

Un saludo,

Atrás