¿Has probado la comida coreana?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estamos viendo un programa coreano, Cielo para Dos, nos han gustado mucho las versiones occidentales donde tienen que lograr pasar de una playa sin recursos a un hotel/casa donde hay mucho lujo, nos han fascinado estas series (hay varias versiones en Netflix).

Hay una versión llamada Codicia que simplemente tienen que repartirse el dinero y ya... Suena fácil.. pero luego entiendes porqué la serie se llama Codicia...

En esta versión coreana ponen mucha comida y ni los chicos/as sabían qué era...

¿Has probado la comida corean

¿Es rica?

No creo que esté a disposición de probarla por muchos motivos, como los ingredientes que no están a mi alcance, la cantidad de vajillas que parece necesitar para servirse y disfrutarse y también porque no soy fan de los sabores picantes, sin embargo creo que todos deberíamos probarla al menos una vez! 😄 La comida es más allá de alimentos, es cultura y nuevas experiencias

Lo que tengo entendido de los coreanos es que comen igual o más picante que los mexicanos, así que no creo que me llamen mucho la atención jaja

Hola, estamos viendo un programa coreano, Cielo para Dos, nos han gustado mucho las versiones occidentales donde tienen que lograr pasar de una playa sin recursos a un hotel/casa donde hay mucho lujo, nos han fascinado estas series (hay varias versiones en Netflix).

Hay una versión llamada Codicia que simplemente tienen que repartirse el dinero y ya... Suena fácil.. pero luego entiendes porqué la serie se llama Codicia...

En esta versión coreana ponen mucha comida y ni los chicos/as sabían qué era...

¿Has probado la comida corean

¿Es rica?
No probado. la comida coreana. El titulo va con el programa de eso se trata.

He probado comida Coreana por ejemplo el kimchi pero está mejorcita la comida China , sin contar los perros, claro!

Última edición:
He probado comida Coreana por ejemplo el kimchi pero está mejorcita la comida China , sin contar los perros claro!
En serio se come perro claro?

Creo que su sabor es muy artificial, no me gustaría mucho

Lo más cerca ha sido la japonesa 🍲 Pero no fue así 100% de mi agrado

En serio se come perro claro?
Creo que en algunas partes sí comen perro pero obvio no me estaba refiriendo a la comida exótica...
He probado comida Coreana por ejemplo el kimchi pero está mejorcita la comida China , sin contar los perros, claro!
Ése plato lo comían cada rato en la serie, ni idea qué será...
Lo más cerca ha sido la japonesa 🍲 Pero no fue así 100% de mi agrado
Tampoco he comido japonesa... ¿Qué plato recomiendas?
Lo que tengo entendido de los coreanos es que comen igual o más picante que los mexicanos, así que no creo que me llamen mucho la atención jaja
Tampoco me gusta la comida picante, me aguanto la pizza mexicana y poco más

Por aquí es medianamente popular el pollo frito coreano y el "corn dog". Sobre todo en el área metropolitana. Por lo menos esos dos platos son sabrosos, pero tampoco es para morirse en la silla. Creo que lo más interesante es el juego de texturas. El kimchi no lo he probado porque me dio repelus depues que descubrí que si el modo de preparación no es correcto, puede llegar a ser muy toxico. Solo lo comería en la propia Corea 😅

a mi me encantaria probar que si comida coreana,japonesa o los tan famosos tacos de mexico.Pero lo maximo a lo que he llegado es a comer el sushi y el poke del mercadona y ahora que apenas hay dinero a hacer el sushi y el poke de forma casera,esta rico igualmente pero cuesta trabajo.
Si te lo puedes permitir lo mejor es hacer un tour gastronomico por esos paises,pero si vas a corea no vayas a corea del norte(creo que es la mala,siempre me equivoco)sino a la del sur

Atrás