ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No probado. la comida coreana. El titulo va con el programa de eso se trata.Hola, estamos viendo un programa coreano, Cielo para Dos, nos han gustado mucho las versiones occidentales donde tienen que lograr pasar de una playa sin recursos a un hotel/casa donde hay mucho lujo, nos han fascinado estas series (hay varias versiones en Netflix).
Hay una versión llamada Codicia que simplemente tienen que repartirse el dinero y ya... Suena fácil.. pero luego entiendes porqué la serie se llama Codicia...
En esta versión coreana ponen mucha comida y ni los chicos/as sabían qué era...
¿Has probado la comida corean
¿Es rica?
En serio se come perro claro?He probado comida Coreana por ejemplo el kimchi pero está mejorcita la comida China , sin contar los perros claro!
Falto la coma, es posible que esa sea la confusión, deja lo edito. 🙂En serio se come perro claro?
Creo que en algunas partes sí comen perro pero obvio no me estaba refiriendo a la comida exótica...En serio se come perro claro?
Ése plato lo comían cada rato en la serie, ni idea qué será...He probado comida Coreana por ejemplo el kimchi pero está mejorcita la comida China , sin contar los perros, claro!
Tampoco he comido japonesa... ¿Qué plato recomiendas?Lo más cerca ha sido la japonesa 🍲 Pero no fue así 100% de mi agrado
Tampoco me gusta la comida picante, me aguanto la pizza mexicana y poco másLo que tengo entendido de los coreanos es que comen igual o más picante que los mexicanos, así que no creo que me llamen mucho la atención jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?