¿Has probado la nueva función de Whatsapp de ubicación en tiempo real?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como casi una predicción, en días pasados mi pareja había dicho que a Whatsapp le faltaba la opción de compartir en tiempo real para así saber dónde está ubicada en caso de tomar un taxi o venir cerca de la casa...

Lo cierto es que estamos encantandos con esta función...

¿Ya la habéis probado?

¿Os gusta?

¿Quema vuestra batería?

Yo personalmente pienso que le falta algo importante y es una "alerta" en caso de que la persona esté a menos de x metros o kilómetros de tu posición.

De esa forma sería más fácil organizar citas, ir a conciertos con amigos, encontrarse con los papás o lo que sea.

¿Sabéis dónde puedo enviar esa sugerencia? Gracias.

Donde esta eso?

Si esta muy buena esa opción.

Realmente es algo muy perjudicial, una opción más de sentirnos localizados y vigilados. Hoy en día la única forma de desaparecer ante el mundo es dejar el móvil en casa. Añoro los tiempos en los que salías de casa y nadie sabía dónde estabas 🙂

Calmado amigo, la ubicación en tiempo real la tienes qué compartir manualmente, también tendrías que tener el GPS encendido y una conexión a internet o datos móviles.

Solo se comparte la ubicación a quien se la quieras compartir y la puedes dejar de compartir cuando tú quieras.

Me viene a la mente la frase de libre albedrío, si bien es cierto es una gran ayuda, estas nuevas tecnologías .... pero yo no encuentro mejor momento que cuando desconecto de la avalancha de mensajes sinceramente y puedo ir a mi ritmo , en resumen no depender de ello si no es para lo necesario.

No la he visto vamos a actualizar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Buenas tardes, yo si eh usado esa función en Whatsapp, me pareció fantástica, ya que me encuentro en una nueva ciudad y no estaba muy segura de dar la dirección para que llegaran a mi casa sin contratiempo, es un herramienta útil.
Aunque muchas parejas jocosamente puedan usarlo para saber donde se encuentra su otra mitad. :welcoming:

Si quieres engañar a tu mujer, y ella sabe que whatsapp tiene esa opcion, pues tendras que compartirsela si o si para demostrar que no mientes xD jaja

No sabia de esa opción jajaja ahora ya sé donde localizarlo 3🙂

Si quieres engañar a tu mujer, y ella sabe que whatsapp tiene esa opcion, pues tendras que compartirsela si o si para demostrar que no mientes xD jaja

Fake GPS nunca fue tan útil

A las mujeres infieles no les gusta esto (?)

Donde esta eso?

Adjuntar > ubicación > Ubicación en tiempo real (y ahí le indicas por cuánto tiempo)

Tienes que actualizar a la última versión para poder disfrutar ese nuevo servicio.

A mi no me sale nada nuevo solo estados

A mi no me sale nada nuevo solo estados

Cuando compartes ubicación te sale la opción de hacerlo en tiempo real o sólo la actual, si tienes whatsapp actualizado a la última versión...

Cuando compartes ubicación te sale la opción de hacerlo en tiempo real o sólo la actual, si tienes whatsapp actualizado a la última versión...

La unica q tengo desde q tengo celular, no he actualizado

Esa y borrar los mensajes es lo mejor que han implementado, pero dañaron los Emojis

Relaciones destruidas en 3...2...1.. jaja ya me imagino las peleas y celos que va ocasionar eso en algunas parejas.

Relaciones destruidas en 3...2...1.. jaja ya me imagino las peleas y celos que va ocasionar eso en algunas parejas.

Ahora les falta implementar la opción de "sincronizar ubicaciones y avisar a menos de 100 metros" o algo así...

Sería genial, con eso sabes cuándo alguien llega a una cita, un concierto, etc.

Acá algunos bancos ya están implementando un servicio de "su turno en la fila está próximo", te avisan por una app...

Por un lado esta buena por la inseguridad de otra persona..

Pero compartir mi ubicación la veo más perjudicial. Me sentiré vigilado en todo momento

Jaja

Saludos betas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk