ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Calmado amigo, la ubicación en tiempo real la tienes qué compartir manualmente, también tendrías que tener el GPS encendido y una conexión a internet o datos móviles.Realmente es algo muy perjudicial, una opción más de sentirnos localizados y vigilados. Hoy en día la única forma de desaparecer ante el mundo es dejar el móvil en casa. Añoro los tiempos en los que salías de casa y nadie sabía dónde estabas 🙂
Calmado amigo, la ubicación en tiempo real la tienes qué compartir manualmente, también tendrías que tener el GPS encendido y una conexión a internet o datos móviles.
Solo se comparte la ubicación a quien se la quieras compartir y la puedes dejar de compartir cuando tú quieras.
Si quieres engañar a tu mujer, y ella sabe que whatsapp tiene esa opcion, pues tendras que compartirsela si o si para demostrar que no mientes xD jaja
Donde esta eso?
A mi no me sale nada nuevo solo estados
Cuando compartes ubicación te sale la opción de hacerlo en tiempo real o sólo la actual, si tienes whatsapp actualizado a la última versión...
Relaciones destruidas en 3...2...1.. jaja ya me imagino las peleas y celos que va ocasionar eso en algunas parejas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?