¿Has probado la nueva función de Whatsapp de ubicación en tiempo real?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veo util, si existe no seria kien lo usara.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Por un lado esta buena por la inseguridad de otra persona..

Ya con mi pareja lo usamos de forma habitual... aunque ahora sólo en casos especiales, ya que chupa una de datos que ni te imaginas...

Creo que le sigue haciendo falta la opción de "avisar cuando la persona esté a menos de 1km", eso ayudaría bastante y evitaría la chupadera de datos...

No eh podido encontrar la opción podrías mandar captura ? Dónde se activa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Y quetal chupa la batería?

[emoji28]

Creo que por la inseguridad tendré que empezar al viajar por carretera de noche.

Si me gustaria q tuviera mas feats de privacidad.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

No eh podido encontrar la opción podrías mandar captura ? Dónde se activa.

Ya la había compartido...

- - - Actualizado - - -

Y quetal chupa la batería?

Pues lo de la batería me parece que es más cosa de Whatsapp, esta última actualización a mí me está chupando la batería en 2 horas... sin ni siquiera activar ubicación... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Gracias ya pude activarlo y probarlo

Creo que sí me será muy útil!

Gracias ya pude activarlo y probarlo

Creo que sí me será muy útil!

Recuerda que consume bastante batería.

Nosotros lo usamos cuando quedamos en algún sitio para saber qué tan lejos está la otra persona. Por eso digo que sería genial que añadieran la opción de avisar a 1km de distancia (o que se pudiera configurar, 1km, 2km, 3km, etc).

Tiene opción de mostrar los mapas con diferentes tipos y también de mostrar el nivel de congestión de las vías... pero eso como que casi nadie lo ha descubierto (está en el submenú al ingresar al mapa).

Creo que sería bueno que pudiera mandar captura de donde activar esa función.

Ya cheque y no lo encuentro.

Creo que el emulador de Android que tengo no corre esa función...

Tocaría buscar algún blog donde lo expliquen... o tomar captura en mi celu, dame un segundo a ver si puedo...

No he visto esa opción! Mas de uno sale perjudicado seguro! y ya escucharemos historias sobre eso! :welcoming:

Te comparto la captura, tienes que acceder al mapa para poder activarla

Te comparto la captura, tienes que acceder al mapa para poder activarla

No me sale esa opción talvez es por mi ubicación actual
Checare mañana ya en ciudad

No me sale esa opción talvez es por mi ubicación actual
Checare mañana ya en ciudad

Que raro... ¿pero abriste el mapa para ver la ubicación y todo?

Que raro... ¿pero abriste el mapa para ver la ubicación y todo?
Ya me apareció. Creo que necesitaba compartir ubicación en tiempo real desde el otro equipo también

Ya me apareció. Creo que necesitaba compartir ubicación en tiempo real desde el otro equipo también

Mmm... no sé la verdad... le mandé ubicación a mi pareja pero no sé si aceptó la invitación... pero claro, generalmente tenemos ambos la ubicación abierta, lógicamente...

no se... cada vez estamos mas vigilados, no es que no sea una buena función por el contrario puede llegar a ser muy útil, el problema esta cuando sea una obligación usarla ( sea para demostrar a tu pareja donde estas, ya sea para ubicar a tus hijos) la privacidad en el mundo es cada vez menor, siento como si dentro de poco google, facebook o cualquier otra compañía terminara como la de la peli "the circle" donde habrá que compartir absolutamente todo.

No he visto la película [MENTION=139503]armand0d[/MENTION] - pero también vi una hace no mucho que decían que la privacidad no era un derecho... sino un privilegio... y que se obtenía pagando (y no era una película futurista).

En donde veo esa nueva función?