Has recibido envidia por parte de tus conocidos por tus ganancias en internet?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no se si sere yo, pero ahora reciente me ha ido muy bien de verdad, empece mi propio negocio, me compre algunos lujos necesarios e innecesarios, claro todo eso viene de el internet.
Soy estudiante y actualmente vivo en Colombia, ahora hace poquito no se si sera envidia o una forma de frustracion que me han manifestado ciertas personas.
El peor comentario que llego a mis oídos es que lavaba dinero por internet, yo quede como 😕😡.

La mayoría de mi tiempo cuando estudio estoy pendiente de mi celular, por mis negocios, que si necesito hacer algún despacho etc, y me preguntan que haces todo el dia pegado del celular, y yo digo contestando mensajes o haciendo algún pedido, business hermano, hay uno que no se lo toman bien cuando les digo que trabajo por internet, me eh sentido excluido por eso enserio.

Lo peor que experimente fue hace como 1 semana, la gente constantemente cree que ganar dinero por internet es muy facil, en verdad para algunos lo es, cuando ya tienes la experiencia y los conocimientos, pero para una persona nueva no lo es.
Decidi ayudarle a un familiar que empezara, le regale una cuenta de adsense y le cree una web con su dominio y le meti esa web a mi hosting, pero el creyo que de un mes para otro iba a generar mucho $ y iba a dejar de trabajar, yo le explicaba que eso conlleva mucho trabajo interno, le explique sobre el SEO, le explique y lo iba guiando, pero el queria que yo le hiciese todo y así no era, yo tambien tenia mis cosas que hacer.
Resulta que se dio por vencido y me trato como un arrogante y egoista, que yo no le quise ayudar y me hiso quedar mal ante mi familia.