Has recibido envidia por parte de tus conocidos por tus ganancias en internet?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no se si sere yo, pero ahora reciente me ha ido muy bien de verdad, empece mi propio negocio, me compre algunos lujos necesarios e innecesarios, claro todo eso viene de el internet.
Soy estudiante y actualmente vivo en Colombia, ahora hace poquito no se si sera envidia o una forma de frustracion que me han manifestado ciertas personas.
El peor comentario que llego a mis oídos es que lavaba dinero por internet, yo quede como 😕😡.

La mayoría de mi tiempo cuando estudio estoy pendiente de mi celular, por mis negocios, que si necesito hacer algún despacho etc, y me preguntan que haces todo el dia pegado del celular, y yo digo contestando mensajes o haciendo algún pedido, business hermano, hay uno que no se lo toman bien cuando les digo que trabajo por internet, me eh sentido excluido por eso enserio.

Lo peor que experimente fue hace como 1 semana, la gente constantemente cree que ganar dinero por internet es muy facil, en verdad para algunos lo es, cuando ya tienes la experiencia y los conocimientos, pero para una persona nueva no lo es.
Decidi ayudarle a un familiar que empezara, le regale una cuenta de adsense y le cree una web con su dominio y le meti esa web a mi hosting, pero el creyo que de un mes para otro iba a generar mucho $ y iba a dejar de trabajar, yo le explicaba que eso conlleva mucho trabajo interno, le explique sobre el SEO, le explique y lo iba guiando, pero el queria que yo le hiciese todo y así no era, yo tambien tenia mis cosas que hacer.
Resulta que se dio por vencido y me trato como un arrogante y egoista, que yo no le quise ayudar y me hiso quedar mal ante mi familia.
Ahora enserio que yo ya no considero a todo mundo familia o personas de confianza, ahora solo es mi padre, mi madre y mi abuela, los unicos que no me fallan.

Les ha pasado algo similar.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION]

Si me ha pasado, y lo peor de todo es que no te dicen nada enfrente tuyo si no a tus espaldas y tarde o temprano te das cuenta.

Lo que siempre he dicho que es uno tiene que importarle solo sus asuntos, pero bueno siempre hay personas envidiosas, que buscan la manera de perjudicarte en tu entorno social.

Pero bueno, yo solo me preocupo por mi vida y la de mi familia ( Padre, Madre y Hermanos) :encouragement:

no debes tomártelo a pecho, yo ya quisiera ser un familiar tuyo, lo aprovecharía.

Pues mijo eso y mas cosas pasara, apesar de que sea familia uno debe marcar distancia en los negocios. Y pues si uno quiere aprender y verdad le interesa se las ingenia para aprender cosas por cuenta propia gracias a la informacion basica que le compartes.
Suerte.

Pues no con mis ganancias, ya que al no tener amigos, no hay quien me envidie :welcoming:

Pero, si. Lo veo diario. Es como el que triunfa siendo cantante/canta autor y se creen que todo es subirse a una tarima y hacer bailes pop. Cuando eso es un 0.000000000000001% de todo lo que es necesario. Pero bueno, es facil hablar desde la ignorancia y suponer cosas. Lo malo es que muchos creen en esas suposiciones.

Yo que vos, no les doy bola, hay gente que le choca el que puedas manejar tus horarios, no tengas jefes, puedas tomarte un día libre si te sentis mal, y un largo etc. de pequeñas comodidades de ser autonomo. ¿Por que? PORQUE ELLOS QUIEREN SERLO! Y al no darles el bocho, se frustran y solo quieren (ante la envidia) que todos esten amargados como el/ella y nadie triunfe.

En fin... seguí en lo tuyo y aleja esa gente tóxica. Quedate con tu padre, tu madre y tu abuela, que no son tóxicos si no te fallaron :encouragement:

Si me paso con un primo hpt , que les estaba eseñando porque mi tia me estaba insitiendo pero cuando le mostraba de las apk y como crear una app cuando la descargamos la app y le dije instala en tu telefono tenia que abrir el link de mobincube desde el navegador y una vez que se termina la descarga esta se cierra la ventana pues de que me entero tenia un perfil fake con mi foto el cabron y me fui de ahi le dije ah con que eras tu el del perfil y me fui de ahi y despues no le enseñe nada y el lo nego todo pero yo no olvido 😉

Yo no tengo con quien hablar en la facultad :sorrow: el mundo de internet, la gran mayoría lo limita al uso de las redes sociales, wikipedia y Google

Hola Amigo las personas por lo general sienten celos al ver que otros son exitosos, seguramente porque ellos fracasaron en algo y quieren que al resto le valla mas, pero no mejor es hacer como shakira, ciego, sordo y mudo.

Si lo que haces te mantiene feliz, no pares sigue adelante y no le des importancia, solo asi llegaras lejos.

Saludos

Pues no con mis ganancias, ya que al no tener amigos, no hay quien me envidie :welcoming:

Pero, si. Lo veo diario. Es como el que triunfa siendo cantante/canta autor y se creen que todo es subirse a una tarima y hacer bailes pop. Cuando eso es un 0.000000000000001% de todo lo que es necesario. Pero bueno, es facil hablar desde la ignorancia y suponer cosas. Lo malo es que muchos creen en esas suposiciones.

Yo que vos, no les doy bola, hay gente que le choca el que puedas manejar tus horarios, no tengas jefes, puedas tomarte un día libre si te sentis mal, y un largo etc. de pequeñas comodidades de ser autonomo. ¿Por que? PORQUE ELLOS QUIEREN SERLO! Y al no darles el bocho, se frustran y solo quieren (ante la envidia) que todos esten amargados como el/ella y nadie triunfe.

En fin... seguí en lo tuyo y aleja esa gente tóxica. Quedate con tu padre, tu madre y tu abuela, que no son tóxicos si no te fallaron :encouragement:

ami muchas veces se me hace duro identificar a alguien toxico, mira que ahora mismo no se si mis amigos seran toxicos, lo digo por que muchas veces la gente es tu amigo por hipocrecia o por conveniencia, eso me baja la moral hay veces, es duro y confuso, no sabes en quien confiar, por eso es que dicen que un amigo vale oro, uno encontrar a alguien desinteresado y buena persona es duro.
Gracias igual por darme tu experiencia.

ami muchas veces se me hace duro identificar a alguien toxico, mira que ahora mismo no se si mis amigos seran toxicos, lo digo por que muchas veces la gente es tu amigo por hipocrecia o por conveniencia, eso me baja la moral hay veces, es duro y confuso, no sabes en quien confiar, por eso es que dicen que un amigo vale oro, uno encontrar a alguien desinteresado y buena persona es duro.
Gracias igual por darme tu experiencia.

Una buena forma es fijandote. Yo la verdad que tengo como un sexto sentido xD me doy cuenta a la primera, con tan solo mirarlo/a (me pasó, de veces que supe que alguiene ra tóxico y no le di importancia a mi instinto, para luego darme cuenta que tenia razón xD).

Y bueno, así es la vida, lo importante es nunca, pero nunca sacrificar tu esfuerzo ni poner a NADIE por sobre tu felicidad/comodidad :encouragement:

Hola, no se si sere yo, pero ahora reciente me ha ido muy bien de verdad, empece mi propio negocio, me compre algunos lujos necesarios e innecesarios, claro todo eso viene de el internet.
Soy estudiante y actualmente vivo en Colombia, ahora hace poquito no se si sera envidia o una forma de frustracion que me han manifestado ciertas personas.
El peor comentario que llego a mis oídos es que lavaba dinero por internet, yo quede como 😕😡.

La mayoría de mi tiempo cuando estudio estoy pendiente de mi celular, por mis negocios, que si necesito hacer algún despacho etc, y me preguntan que haces todo el dia pegado del celular, y yo digo contestando mensajes o haciendo algún pedido, business hermano, hay uno que no se lo toman bien cuando les digo que trabajo por internet, me eh sentido excluido por eso enserio.

Lo peor que experimente fue hace como 1 semana, la gente constantemente cree que ganar dinero por internet es muy facil, en verdad para algunos lo es, cuando ya tienes la experiencia y los conocimientos, pero para una persona nueva no lo es.
Decidi ayudarle a un familiar que empezara, le regale una cuenta de adsense y le cree una web con su dominio y le meti esa web a mi hosting, pero el creyo que de un mes para otro iba a generar mucho $ y iba a dejar de trabajar, yo le explicaba que eso conlleva mucho trabajo interno, le explique sobre el SEO, le explique y lo iba guiando, pero el queria que yo le hiciese todo y así no era, yo tambien tenia mis cosas que hacer.
Resulta que se dio por vencido y me trato como un arrogante y egoista, que yo no le quise ayudar y me hiso quedar mal ante mi familia.
Ahora enserio que yo ya no considero a todo mundo familia o personas de confianza, ahora solo es mi padre, mi madre y mi abuela, los unicos que no me fallan.

Les ha pasado algo similar.

Ignóralos, preferible es que no digas mucho de tus logros que hay mucha gente envidiosa, preferible ser perfil bajo:encouragement:

Sí me ha pasado :fatigue: la última vez, fue en 2014, un "amigo" y yo hacíamos vídeos y los subíamos a YouTube con la intención de generar ganancias, un día hicimos una broma, con la que se tuvo que invertir dinero, y yo puse el 100%, que fueron como $100 usd, la única condición era que él me dejara subir el vídeo a mi canal, pero después que todo estuvo terminado, él lo subió a su canal, y su excusa fue: "no seas envidioso tú ya ganas dinero por internet", me molesté mucho y desde ese día dejé de hablarle por un tiempo, como 4 meses XD

Ahora ya le hablo bien y todo, a veces salimos a jugar fútbol (muy raras veces), pero con él intento ya no hablar de mis negocios por internet, porque sé que le da envidia, sobre todo porque él empezó como 2 años antes que yo, y no ha generado ni el 5% de lo que yo he ganado XD

Exacto, como dice [MENTION=163537]cristlegendario[/MENTION] no solo por el nivel economico sino porque te manejas con libertad, sin horarios sin que tengas que mendigar 15 dias al año de vacaciones en un trabajo como la mayoría, etc. Si creces en lo económico deberías crecer en lo social, rodearte de gente que tenga un nivel como el tuyo, (aunque no trabajen en Internet) sino, gente con recursos, con mundo, que haya viajado, que sea libre de mente, quizás que lo mantengan los padres o que viva de rentas o tenga ua empresa propia, etc.. Y lo de tu familia muy bien, te quedas con quien no te falla, el resto sobra. :encouragement:

Uy pues de esas tengo mil y una historias, no tanto de mi familia si no de la familia de mi esposa que es bastante grande, he ayudado a primos de mi esposa en varias ocaciones con algunos negocios black que me han salido por ahi :witless: y pues en algunas ocasiones he salido con las tablas en la cabeza, hablando mal a mis espaldas, quedando mal frente a algunos familiares y demas, muchas veces quieren que tu les hagas todo, en otras ocasiones quieren que les hagas todo y ademas quedarse con el 100% de la ganancia y cosas asi.

Ultimamente decidi no ayudar a mas nadie, solo hacer negocios con gente seria y que ya sepan del tema del dinero por internet, yo mismo creo mis herramientas porque soy programador de escritorio y tengo bots de muchas redes sociales, en el que mas me especializo es en instagram donde tengo un bot que realice con ingenieria inversa, por ende a algunos les di mi bot gratis y mis metodos para hacer dinero con dicha red, y luego no querian pagar nada y tienen el descaro de decirme, pero porque te dare dinero si yo lo estoy haciendo todo 😛7: jaja cosas que pasan 😛8:

Sí me ha pasado :fatigue: la última vez, fue en 2014, un "amigo" y yo hacíamos vídeos y los subíamos a YouTube con la intención de generar ganancias, un día hicimos una broma, con la que se tuvo que invertir dinero, y yo puse el 100%, que fueron como $100 usd, la única condición era que él me dejara subir el vídeo a mi canal, pero después que todo estuvo terminado, él lo subió a su canal, y su excusa fue: "no seas envidioso tú ya ganas dinero por internet", me molesté mucho y desde ese día dejé de hablarle por un tiempo, como 4 meses XD

Ahora ya le hablo bien y todo, a veces salimos a jugar fútbol (muy raras veces), pero con él intento ya no hablar de mis negocios por internet, porque sé que le da envidia, sobre todo porque él empezó como 2 años antes que yo, y no ha generado ni el 5% de lo que yo he ganado XD

Por eso es mejor ser perfil bajo porque aunque quieras explicarle no entienden, a mi me ha pasado que como ven que no estoy ahora trabajando en algo "normal jeje" según sus palabras como antes (en oficina, de ocho a ocho, etc) no saben de donde saco dinero, le digo que es por medio de blogs con publicidad pero no les doy más detalles, después vienen sus bromitas y en una les corto, es preferible no hacer tanto alarde de las cosas porque lo que más abunda es gente envidiosa, solo saben de esto mi esposo, mi hermana y yo, suficiente.

Si pasa, aunque pienso q por incredulidad de q trabajas por internet.

cuantas historias xD, Mucha envidia porque ellos creen que es facil y no lo es

Existe gente demasiado tóxica hasta que no te ven fracasar no quedan contentos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También a mí me pasa a menudo jejeje , quieren que uno les heche una mano y luego quieren hacer e millonarios sin mover nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás