¿Has recibido promoción en tus posts de Facebook?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguna vez les ha promocionado de manera que salgan como en "Sugerido para ti", asi como los posts de la OMS y tal?

Resulta que estaba mirando mi web, y las visitas hoy van para el cielo.

1596594328629.webp

Revisé la publicación y pues, tiene pocas reacciones pero miren los clicks al enlace xDD

Una locura.

De qeu e
Hola, alguna vez les ha promocionado de manera que salgan como en "Sugerido para ti", asi como los posts de la OMS y tal?

Resulta que estaba mirando mi web, y las visitas hoy van para el cielo.

Ver el archivo adjunto 323284

Revisé la publicación y pues, tiene pocas reacciones pero miren los clicks al enlace xDD

Una locura.

De que tematica es tu pagina...

El año pasado si aparecía muchas veces, ahora solo algunas veces 😕.

1596748700340.webp

Y sigue mejorando a pesar de haber pasado ya varias horas

Sí, desde el año pasado empezaron a hacer eso. Algunas de las imágenes que he subido llegaron a tener más de 100 mil likes. Nunca vi que hicieran eso con mi vídeos, solo imágenes.

Si, en una página de frases me he llegado encontrar a los días imágenes con más de medio millón de reacciones jajaja

Si, la viralización de links es algo que ha empezado a implementar desde el mes de Enero. Hay epocas en las que te viraliza bastantes cosas y otras que está todo muerto.

Y la realidad es que no necesariamente viraliza los links con "reaccciones" he tenido links que casi no tienen reacciones pero de todas formas lo ha recomendado.

Es difícil entender el algoritmo. Pero no está relacionado a la interacción con la publicación.

Si, la viralización de links es algo que ha empezado a implementar desde el mes de Enero. Hay epocas en las que te viraliza bastantes cosas y otras que está todo muerto.

Y la realidad es que no necesariamente viraliza los links con "reaccciones" he tenido links que casi no tienen reacciones pero de todas formas lo ha recomendado.

Es difícil entender el algoritmo. Pero no está relacionado a la interacción con la publicación.

Sí, en este caso creo que suele ser cosas así hots jajajaja van 2 viralizados que son como de doble sentido.

Atrás