¿Has recuperado tus visitas después del bajón del fin de semana?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos de FB... bueno ya sabemos que al parecer hubo una actualización en la manera de cómo Google realiza las búsquedas... pero bueno, a mi me bajaron al 50% las visitas el Sábado y peor fue el Domingo... se puede decir que se ha recuperado, en mi caso, un 90% de las visitas hasta el día de hoy.. hay quienes no le ha afectado en nada... y a ti cómo te ha ido? estás recuperando las visitas? o vas peor?

Yo he recuperado casi la totalidad de las visitas por suerte.

ami me ha ido bastante bien, mis visitas quedan activas.

En un sitio nuevo me subieron como espuma de 100 visitas subí a 700 y tiene 20 días claro también meti puro contenido original.

Por suerte poco a poco van volviendo a la normalidad. Por el momento no he recuperado la totalidad de mis visitas diarias.

Sigo algo bajo, pero no como el fin de semana. Digamos que he recuperado un 85% del trafico que cayo el fin de semana

No estoy jodiendo. Pase de las 1600 diarias a las 14MIL DIARIAS en 2 dias. Que paso? Epoca de navidad, gente buscando reviews de regalos para chicos, una tonelada de visitas y ganancias. El finde iba bastante mal el sabado el domingo mejoro duplicando ganancias y el lunes ya fue la mega subida del 500%. Porque la gente empezo a buscar tan temprano sobre esto? NI IDEA

No estoy jodiendo. Pase de las 1600 diarias a las 14MIL DIARIAS en 2 dias. Que paso? Epoca de navidad, gente buscando reviews de regalos para chicos, una tonelada de visitas y ganancias. El finde iba bastante mal el sabado el domingo mejoro duplicando ganancias y el lunes ya fue la mega subida del 500%. Porque la gente empezo a buscar tan temprano sobre esto? NI IDEA

En serio??? 😱😱😱

todas mis webs subieron 😀 :encouragement:

Yo perdí 2 posiciones en una keyword importante, pero creo que no fue por la actualización, sino por competencia.
Perdí como un 30% de las visitas.

Hoy regresó todo el tráfico. Dos de ellos redujeron tráfico en un 50%, pero son dos sitios que apenas recibían 1200 visitas diarias.

Última edición:
He perdido el 50% de las visitas en total, de las cuales me he recuperado hasta perder solo el 45% (Un 5% menos de pérdidas).
Para mañana pinta un poquito mejor, con suerte llego al 40% de pérdidas.

Los Pandazos suelen beneficiarme, espero que hagan algo al respecto esta vez y me ayude a estabilizarme 🙂

Última edición:
No sera que bajo su trafico desde Mexico?

Fue dia feriado, hubo puente en escuelas y trabajos y la mayoria salio de viaje 😵

Te creo, un sitio que tengo de warez paso de 80 a más de 250 visitas diarias, en mis demás sitios las visitas están normales a excepción de uno que subio y luego bajo al número de visitas que normalmente venía teniendo

Yo aún nop... sigo con bastante poco tráfico. En fin, a ver que pasa

Yo creo que es los que dice [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] :encouragement:

El sábado perdí un 30%, el lunes había subido un 20% antes del bajón y hoy estoy igual, osea como antes del sábado. Me había ilusionado 😕

Hoy parece que va a continuar subiendo 🙂
Menos mal!

Hasta dentro de 8 horas y media no lo sabré.

Por mi parte todo normal, las visitas se han mantenido, la baja del fin de semana es la que tengo siempre

mis visitas se recuperaron al en 80% y aumentando día con día

Atrás