andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No estoy jodiendo. Pase de las 1600 diarias a las 14MIL DIARIAS en 2 dias. Que paso? Epoca de navidad, gente buscando reviews de regalos para chicos, una tonelada de visitas y ganancias. El finde iba bastante mal el sabado el domingo mejoro duplicando ganancias y el lunes ya fue la mega subida del 500%. Porque la gente empezo a buscar tan temprano sobre esto? NI IDEA
No estoy jodiendo. Pase de las 1600 diarias a las 14MIL DIARIAS en 2 dias. Que paso? Epoca de navidad, gente buscando reviews de regalos para chicos, una tonelada de visitas y ganancias. El finde iba bastante mal el sabado el domingo mejoro duplicando ganancias y el lunes ya fue la mega subida del 500%. Porque la gente empezo a buscar tan temprano sobre esto? NI IDEA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?