¿Has tenido alguna web que nunca, jamás, se haya visto afectada por alguna actualización de Google?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas tardes, betas!

Pues eso, que no es mi caso, pero me gustaría saber si alguien de ForoBeta tiene alguna página web que no se haya visto afectada por ninguna de las actualizaciones de Google, es decir, en forma de bajada de las visitas, o cualquier tipo de historia.

No es mi caso, porque todas las webs que he trabajado o tengo, en alguna ocasión se han visto afectadas de una u otra forma, pero igual por el foro sí que hay alguien que nunca le haya pasado. Tampoco conozco ninguna web que no se haya visto afectada por alguna actualización de Google. En algún momento, la práctica totalidad de los sitios tuvieron algún impacto, menor o mayor, pero lo tuvieron.

Si conocéis alguna web que no se haya visto afectada, nunca, por ninguna de las actualizaciones de Google y queréis, podéis dejarla por aquí y echamos un vistazo entre todos. Sería bastante extraño pero igual sí que hay alguna.

Obviamente, sitios con cierta antigüedad y demás cosas, no serviría de ejemplo una página que tenga 2 días o esté recién creada, como es comprensible.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Es bastante raro encontrar una web que no haya sido afectada por actualizaciones de Google, especialmente si ha estado en línea por un tiempo. La mayoría de los webmaster han tenido que lidiar con cambios en el algoritmo en algún momento. Tal vez algunos sitios muy específicos o de nicho lo hayan logrado, pero no es común. ¿Tienes alguna web en particular que te gustaría analizar?

¡Un saludo!

Solo una, jamás me afectó ningún update durante más de 3 años con más de 350.000 visitas diarias (xxx), pero lo que sí me afectó es una penalización manual de alguien aburrido en google que decidió que mi web era spam. 🤣

Es imposible que te libres de los cambios en los algoritmo, da igual lo que hagas, tarde o temprano caerás.

Nunca me ha sucedido ese maravilloso suceso, todas las webs caen en algun momento, la ultima medianamente estable es un ecommerce y quizas sea el seo local el que causo eso

Nunca me ha sucedido.

Jamás.

La razón es porque nunca he montado una página web propia con adsense.

Es más, si la montara ahora mismo con adsense, te juro que nunca me atreveria a adaptarme con las cambios y actualizaciones normales de Google, ya que nada en internet evoluciona ni permanece en constante cambio.

Pues es muy dificil, encontrar una web que no se haya visto afectada hasta porque goobot no encontró lo que le gusta. tengo mas de 15 años con blogs y todos los sitios que he tenido han sido con un 98% de trafico social y un 2% organico. completamente con adsense y anunciantes directos cuando llegan y pagan mejor al mes por quitar un bloque de anuncio de adsense. no me interesa perder el tiempo en ir adaptando mi sitio a lo que google search quiere.

y a veces entra trafico muy grande social que al principio me daba miedo. y para cuidarme en salud un dia envie un ticket a soporte de adsense de que estaba recibiendo bastante trafico social de mis redes sociales . les dejé las redes sociales de donde venian mis visitas. y simplemente me dijeron que siempre y cuando no invite a que den click a los anuncios, no hay problemas. Excelente trabajo socio

Atrás