¿Has tenido mas reclamos de copyright ultimamente? / COPYRIGHT ABSURDO

• Autor Autor Sobelove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobelove

Sobelove

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias betas, bueno queria hacerles la pregunta de si han tenido mas reclamos de copyright ultimamente. Hace unos meses el copyright no era un problema para mi pero ultimamente me reclaman todos los videos y siguen generando ingresos pero compartidos 😡

Estos tipos se estan aprovechando de esto, cuando ven que un video generara bien en un futuro esta subiendo de vistas rapidamente lo reclaman, mientras tanto no. Y algunas son empresas de socios de Youtube asi que youtube no presta atencion a nada de esto y no hace nada al respecto.

MI CANAL ES DE MUSICA, QUERIA SABER SI CONOCEN ALGUNA NETWORK QUE ME PUEDA PROTEGER O AYUDAR CON ESTO, TENGO 230K DE SUSCRIPS, +100K DE VISTAS AL DIA. Actualmente trabajo con adsense, pero me gustaria ingresar a una network que me protegiera de todos estos derechos de autor, y conocen de alguna licencia o algo por el estilo? utilizo musica con copyright pero no mas de 20 segundos, no violo ninguna ley.

Si conocen de alguna network o tienen alguna solucion a mi problema haganmelo saber, pues pase de generar unos $500 a unos $180 😡😡

"utilizo musica con copyright pero no mas de 20 segundos, no violo ninguna ley" no entiendo bien, si la música tiene copyright ya está, así uses 10 minutos o 6 segundos, eso de que si usas x tiempo de algo que tiene copyright quedas exento de los derechos de autor es un mito más viejo que el mismo youtube. Puede que haciendo eso evites el filtro de youtube (el content id) pero no vas a poder evitar las revisiones manuales, cosa que parece se da en tu caso. Si te explicas un poco más respecto a qué uso le das a esos 20 segundos pues tal vez te pueda dar otro tipo de respuesta, pero en el mientras tanto, por lo que escribiste entiendo que tus videos tienen material con copyright y no hacen un buen uso del mismo. Un saludo, ojalá puedas resolver tu problema!

Pd: Tengo entendido que después de las últimas medidas de youtube la mayoría de networks están en la mierda, siendo que varias ya no están aceptando canales y eso.

Una tal BELIEVE me reclamo 4 videos , ya le gane anteriormente la disputa asi que volvere a ganarle esta vez

Y que te reclamo? por la musica o por el video? si es asi, puedes decirme cual?

- - - Actualizado - - -

Eso estoy viendo, y pues lo de los 20 segundos creo que no es un mito, pues tengo amigos youtubers de la misma tematica y siempre ha sido asi, hasta hace poco que han empezado a reclamar demasiado. Pero solo reclaman los videos que se estan haciendo virales, solo reclaman para robarnos el dinero.

Y que te reclamo? por la musica o por el video? si es asi, puedes decirme cual?

- - - Actualizado - - -

Eso estoy viendo, y pues lo de los 20 segundos creo que no es un mito, pues tengo amigos youtubers de la misma tematica y siempre ha sido asi, hasta hace poco que han empezado a reclamar demasiado. Pero solo reclaman los videos que se estan haciendo virales, solo reclaman para robarnos el dinero.

La empresa believe hace reclamos falsos a mi me a reclamado tanto video como musica

Atrás