¿Has tenido problemas con los anuncios de Facebook recientemente?

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les pido ayuda.

Últimamente Facebook Ads va fatal.

A veces invierto 1 euro con una publicación que ha dado buenos resultados y con el euro consigo un BUEN ALCANCE EXTRA.

Sin embargo, otras veces invierto lo mismo (1 euro) con una publicación con un buen resultado de interacción previa y no llega a CASI NADIE.

¿Esto es normal? ¿Sólo me pasa a mí?

Además, tengo una TEORÍA. Facebook PRE-APRUEBA todas nuestras publicaciones de post que vamos a promocionar. Y no me extrañaría que las LIMITARÁ en función de algunos aspectos (si tiene algo de violencia, si es muy erótica o grosera, etc.)

Resumiendo, últimamente obtengo más alcance global PUBLICANDO MÁS que inviertiendo 1 euro. Se acabó invertir.😕

¿Qué tal ustedes?

Última edición:
estamos igual,estuve unos dias animado,pagando el facebooks ads,porque me subio mucho el alcanze ahora no me lo sube casi nada.
Tambien pague 200 euros,por likes,los cuales ellos me prometian algo,pero no me dieron ni la mitad,me dieron solo 20% de los like que me ofrecian.
odio el facebook ads

A facebook en estos tiempos solo les interesa el dinero :distant: solo hay una persona que nos podria ayudar anominamente 😛cguru: con algun ataque DDos :devilish:

facebook se vuelve una herramientas para marketeros lo que hace que los ads si no los sabes usar salen super caros...

si no te esta iendo bien, entonces tienes que depurar esa tecnica y empezar otra hasta que encuentres la ganadora🙂

- - - Actualizado - - -

es un proceso de aprendisaje

Creo que la inversión debe ser mayor para que te consideren las publicaciones por igual.

Cambia de técnica, a mi me pasaba igual ,solo busca un buen metodo:encouragement:
Por cierto, tu inversión es muy baja...

"Además, tengo una TEORÍA. Facebook PRE-APRUEBA todas nuestras publicaciones de post que vamos a promocionar. Y no me extrañaría que las LIMITARÁ en función de algunos aspectos (si tiene algo de violencia, si es muy erótica o grosera, etc.)"

Claro que pre-aprueba las publicaciones, no todas pasan y eso es bueno para los que hacen las cosas bien. Hay una normas de publicidad que debemos de leer antes de utilizar los ads, no es nada del otro mundo pero te ayuda a evitar desaguisados.

Sé que con facebook no se sabe qué pasará al día siguiente, pero llevo 21 días trabajando con números negros en facebook ads, y mi margen de rentabilidad ronda el 300 - 600%, espero que facebook no me cambie la jugada y pueda trabajar bien por lo menos un año en facebook ads.

Atrás