Has the reach of your links on Facebook decreased? Share your experiences!

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso, A alguien le ha bajado el alcance de los enlances (ya sea para monetizar con adsense o Instant Articles)
Escuche que a muchos les bajo masivamente y que otros estan igual, cuentenme sus experiencias porfa 😛7::love_heart:

hola amigo, desde junio bajó nuevamente el alcance de facebook, un 50% cayó en mi sitio

el 80% de mi trafico lo traigo de facebook

hola amigo, desde junio bajó nuevamente el alcance de facebook, un 50% cayó en mi sitio

el 80% de mi trafico lo traigo de facebook

Tsss es horrible, sabes a que se pueda deber?
Otras personas me aseguran que les sigue igual

Es cierto, a mi me bajó el alcance en enlaces y también en fotos :S

Yo ya he desistido y abandonado mis intentos de monetizar con instant articles y la publicidad de fb pues es totalmente vergonzoso el alcance que nos da, "y eso que usamos sus artículos y su publicidad", imagina si los enlaces llevan a una web normal y con adsense lo que debe dar.

Llevo días intentando de todas las formas, en una fanpage de 855.000 fans, activa, donde publico a diario 4 o 5 vídeos y tienen alcances entre 250K y 450K, la mayoría con más de 1500 me gusta y 400 o 500 compartidos, con lo que la actividad en principio no creo que sea tan mala como para que cuando publico un enlace me de 2 o 3 online, pero el colmo ya fue ayer, publiqué un enlace a un artículo super bien trabajado, curioso y llamativo, vamos lo que se suele hacer en general, ¿y sabéis cuantas visitas tuve, cuantos online? ... CERO , si si, cero patatero, no entró ni uno por error, vamos que por mi parte se pueden meter sus artículos instantáneos y su publicidad por donde les queda porque yo paso de que me tomen más el pelo, esto pasa de castaño oscuro y no pierdo un minuto más con ellos.

Así que imagina como está la cosa, y si, ya sé que hay gente que le va bien, o dicen que les va bien, no lo sé, no lo entiendo porque publicar 1 solo enlace por día, de su sistema, con su publicidad, y que no te dé ni una visita es para llorar, o para cagarse en algo gordo, yo casi que lo segundo, así que a mi ya me han visto bastante, prefiero rascarme la barriga o ver la televisión antes de perder el tiempo divirtiendo fans, activando la página, para que cuando publique el más importante del día, el que me puede dar algún beneficio no entre ni uno, esto es ridículo.

Saludos

Yo ya he desistido y abandonado mis intentos de monetizar con instant articles y la publicidad de fb pues es totalmente vergonzoso el alcance que nos da, "y eso que usamos sus artículos y su publicidad", imagina si los enlaces llevan a una web normal y con adsense lo que debe dar.

Llevo días intentando de todas las formas, en una fanpage de 855.000 fans, activa, donde publico a diario 4 o 5 vídeos y tienen alcances entre 250K y 450K, la mayoría con más de 1500 me gusta y 400 o 500 compartidos, con lo que la actividad en principio no creo que sea tan mala como para que cuando publico un enlace me de 2 o 3 online, pero el colmo ya fue ayer, publiqué un enlace a un artículo super bien trabajado, curioso y llamativo, vamos lo que se suele hacer en general, ¿y sabéis cuantas visitas tuve, cuantos online? ... CERO , si si, cero patatero, no entró ni uno por error, vamos que por mi parte se pueden meter sus artículos instantáneos y su publicidad por donde les queda porque yo paso de que me tomen más el pelo, esto pasa de castaño oscuro y no pierdo un minuto más con ellos.

Así que imagina como está la cosa, y si, ya sé que hay gente que le va bien, o dicen que les va bien, no lo sé, no lo entiendo porque publicar 1 solo enlace por día, de su sistema, con su publicidad, y que no te dé ni una visita es para llorar, o para cagarse en algo gordo, yo casi que lo segundo, así que a mi ya me han visto bastante, prefiero rascarme la barriga o ver la televisión antes de perder el tiempo divirtiendo fans, activando la página, para que cuando publique el más importante del día, el que me puede dar algún beneficio no entre ni uno, esto es ridículo.

Saludos

Que desastre :ambivalence: Facebook deberia cuidar mucho mas a sus empleados ya que se trabaja mucho por lograr una meta y una economia estable y salen con eso 😕
Lamento muchisimo tu caso amigo y enserio comprendo tu frustracion, lo mejor seria tratar de monetizar en internet con otro metodo rentable y seguro
o buscar la manera de generar buenas cifras en otra red social, he tratado de investigar, instagram no es taaan buena idea pero Twitter parece PARECE prometedor, que dices tu?

Saludos

Eso esta raro.
Yo he trabajado con una fanpage de 38.000 no tan activa, de una tematica en especifico y aun asi, ingresaron ...
y he ganado unos 1.80 usd en dos dias, con tan solo 400 visitas.
Es imposible lo que me dices, te mando MP para poder ayudarte si deseas.

:encouragement:

Que desastre :ambivalence: Facebook deberia cuidar mucho mas a sus empleados ya que se trabaja mucho por lograr una meta y una economia estable y salen con eso 😕
Lamento muchisimo tu caso amigo y enserio comprendo tu frustracion, lo mejor seria tratar de monetizar en internet con otro metodo rentable y seguro
o buscar la manera de generar buenas cifras en otra red social, he tratado de investigar, instagram no es taaan buena idea pero Twitter parece PARECE prometedor, que dices tu?

Bueno yo ya monetizo de otras formas, no con redes sociales, sino con webs de toda la vida, con adsense y algo con xxx, pero quería probar esto de los instant articles + audience pues tengo una fanpage que no está mal, vamos ya ves lo que puse, 850.000, publico 4 o 5 videos diarios, nada de spam, muy bien cuidada, y las publicaciones "sin enlace", tienen muy buen alcance y buena interacción, ya sé y me lo esperaba que tampoco me daría 100 online un enlace por mucho instant articles que tenga y demás ... ¿pero, 3, 4 online, o el colmo de ayer cero online?, hombre, esto me parece una tomadura de pelo, creo que nos toman por tontos, no sé.

Es que si ni cuidan, ni dan alcance a las publicaciones que usan su sistema de instant articles y su publicidad ¿como quieren que ganemos dinero?, ni ganaremos nosotros, ni ellos, ni los que pagan por esa publicidad, nadie .. es lo que no entiendo, porque cero online en una fanpage de 850.000 con esa actividad cuando no son enlaces esto me parece de juzgado de guardia, que menos que 15 o 20 online, y eso con 850K me parece poquísimo, pero cero ya es para mear y no echar gota, así que conmigo se les acabó, paso de regalar mi tiempo y mi trabajo.

En cuanto a Instagram pues no te sabría decir pues no lo utilizo, aunque supongo que será también como todo, si no tienes una cuenta grande tampoco creo que te envíe mucho, quizás necesitarás 30000 o 50000 seguidores, no lo sé, esto ya a ver si alguien que lo utilice y conozca nos puede decir.

Saludos

A estas horas, llevo ya 725 visitas desde Facebook y eso que mi fanpage es microscópica.

Yo no creo que sea tanto el problema de Facebook, hoy en la mañana, así sin hacer nada, tuve 12 online desde Facebook durante una hora y en la misma url y el artículo es de los viejos, es decir, no es AI y está monetizado con AdSense.

Cada web es un mundo distinto y hay muchos mitos en torno a Facebook, su alcance y sus bloqueos.:encouragement:

Facebook al día de hoy, sin tantos aspavientos me sigue enviando trafico, es claro que no es igual a como en el 2014, pero sigue siendo una fuente muy valiosa de trafico, por ende, de ingresos.

Eso esta raro.
Yo he trabajado con una fanpage de 38.000 no tan activa, de una tematica en especifico y aun asi, ingresaron ...
y he ganado unos 1.80 usd en dos dias, con tan solo 400 visitas.
Es imposible lo que me dices, te mando MP para poder ayudarte si deseas.

:encouragement:

Agradeceria que comentaran en este post la ayuda que deseas darle a puraco, ya que hay personas atravesando ese problema y podrían ayudarse con tus comentarios

[MENTION=177659]Norae[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] no les han bloqueado ? a mi me bloquearon de publicar enlaces primero por 7 días y luego por 1 mes ahora esta una mier*:: Facebook esta peor cada día, estoy desesperado porque necesito recuperar todo lo que he invertido y a este paso no veo el como

[MENTION=177659]Norae[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] no les han bloqueado ? a mi me bloquearon de publicar enlaces primero por 7 días y luego por 1 mes ahora esta una mier*:: Facebook esta peor cada día, estoy desesperado porque necesito recuperar todo lo que he invertido y a este paso no veo el como

Yo no tengo una Fanpage, pero por eso mismo estoy evaluando el mercado, para precisamente saber si me conviene o no invertir dinero, tiempo y esfuerzo en esto, por lo visto hasta ahora estoy en 80% no hacerlo 20% arriesgarse 😕:ambivalence:

Yo no tengo una Fanpage, pero por eso mismo estoy evaluando el mercado, para precisamente saber si me conviene o no invertir dinero, tiempo y esfuerzo en esto, por lo visto hasta ahora estoy en 80% no hacerlo 20% arriesgarse 😕:ambivalence:

Te aconsejo que definitivamente no lo hagas, no cometas mi error

No no, no me han bloqueado para nada, sino no podría publicar y puedo publicar videos, enlaces, fotos, todo sin problemas, lo que pasa es que cuando publico un enlace no entra ni el apuntador,si los videos y demás publicaciones tienen por ejemplo un alcance de 260.000 el enlace tiene 1200, o 300, o 3000, vamos que de aquí no pasa, y 1, 2 me gusta, como mucho, no tiene lógica, no esperaba grandes alcances ni avalanchas de visitas en la web, ¿pero 2, 3, 4 o online, o cero?, es algo insólito la verdad.

Saludos

Es muy probable que el problema sea tu página web, a lo mejor está baneada y las pocas visitas que te llegan son visitas desde ordenador. Deberías probar colocar un enlace de otra página web a ver qué tal el alcance.

Saludos.

Es muy probable que el problema sea tu página web, a lo mejor está baneada y las pocas visitas que te llegan son visitas desde ordenador. Deberías probar colocar un enlace de otra página web a ver qué tal el alcance.

Saludos.

No, no está baneada, de todas formas he probado a publicar un enlace hacia otra web, precisamente uno hace como una hora, ¿y sabes que alcance lleva por el momento en 1 hora? .. 449 personas alcanzadas, por supuesto 0 me gusta, y 0 visitas a la web, y el enlace es a otra página web diferente, pero tampoco, ni así .

- - - Actualizado - - -

Coincido plenamente con el consejo que te dan, ni se te ocurra, yo pensaba que tenías fanpages, pero sino tienes mi consejo es que ni lo intentes, gastarás un montón de dinero comprando fanpages, trabajarás como un tonto y perderás el tiempo para nada, al menos por mi experiencia no te lo recomendaría para nada.

Saludos

No, no está baneada, de todas formas he probado a publicar un enlace hacia otra web, precisamente uno hace como una hora, ¿y sabes que alcance lleva por el momento en 1 hora? .. 449 personas alcanzadas, por supuesto 0 me gusta, y 0 visitas a la web, y el enlace es a otra página web diferente, pero tampoco, ni así .

- - - Actualizado - - -

Coincido plenamente con el consejo que te dan, ni se te ocurra, yo pensaba que tenías fanpages, pero sino tienes mi consejo es que ni lo intentes, gastarás un montón de dinero comprando fanpages, trabajarás como un tonto y perderás el tiempo para nada, al menos por mi experiencia no te lo recomendaría para nada.

Saludos

Gracias chicos por sus consejos 🙄

- - - Actualizado - - -

Saludos

Si el alcance es pobre con enlaces de otras webs es obvio que tu fanpage tiene algún tipo de restricción, tal vez has publicado muchos enlaces, tal vez te han reportado por spam, tal vez la gente le da a ocultar una o todas tus publicaciones, todas las reacciones negativas afectan el alcance futuro. Te recomiendo que dejes de publicar enlaces por un tiempo (yo sé que es difícil), dedícate a subir tus fans con imágenes y videos y en unos 15 días vuelve a intentar publicar un enlaces; tendrías que ver alguna diferencia. ¿la temática de tu fanpage y de tu enlaces es la misma?

bueno.. ya puraco!!!!
ya!

te compro la fan page por 20 dólares y me estoy arriesgando!

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

bueno.. ya puraco!!!!
ya!

te compro la fan page por 20 dólares y me estoy arriesgando!

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

jajjajajaj claro claro, irresistible oferta pero creo que pasaré jajajaa.

Atrás