Yo ya he desistido y abandonado mis intentos de monetizar con instant articles y la publicidad de fb pues es totalmente vergonzoso el alcance que nos da, "y eso que usamos sus artículos y su publicidad", imagina si los enlaces llevan a una web normal y con adsense lo que debe dar.
Llevo días intentando de todas las formas, en una fanpage de 855.000 fans, activa, donde publico a diario 4 o 5 vídeos y tienen alcances entre 250K y 450K, la mayoría con más de 1500 me gusta y 400 o 500 compartidos, con lo que la actividad en principio no creo que sea tan mala como para que cuando publico un enlace me de 2 o 3 online, pero el colmo ya fue ayer, publiqué un enlace a un artículo super bien trabajado, curioso y llamativo, vamos lo que se suele hacer en general, ¿y sabéis cuantas visitas tuve, cuantos online? ... CERO , si si, cero patatero, no entró ni uno por error, vamos que por mi parte se pueden meter sus artículos instantáneos y su publicidad por donde les queda porque yo paso de que me tomen más el pelo, esto pasa de castaño oscuro y no pierdo un minuto más con ellos.
Así que imagina como está la cosa, y si, ya sé que hay gente que le va bien, o dicen que les va bien, no lo sé, no lo entiendo porque publicar 1 solo enlace por día, de su sistema, con su publicidad, y que no te dé ni una visita es para llorar, o para cagarse en algo gordo, yo casi que lo segundo, así que a mi ya me han visto bastante, prefiero rascarme la barriga o ver la televisión antes de perder el tiempo divirtiendo fans, activando la página, para que cuando publique el más importante del día, el que me puede dar algún beneficio no entre ni uno, esto es ridículo.
Saludos