Has the reach of your links on Facebook decreased? Share your experiences!

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres MUY duro negociante
- creo que llamaré a un experto ...

oye rick!!!

Hola ayer yo tuve muy buen alcance, hoy esta muerto el alcance en los enlaces para mi

Si el alcance es pobre con enlaces de otras webs es obvio que tu fanpage tiene algún tipo de restricción, tal vez has publicado muchos enlaces, tal vez te han reportado por spam, tal vez la gente le da a ocultar una o todas tus publicaciones, todas las reacciones negativas afectan el alcance futuro. Te recomiendo que dejes de publicar enlaces por un tiempo (yo sé que es difícil), dedícate a subir tus fans con imágenes y videos y en unos 15 días vuelve a intentar publicar un enlaces; tendrías que ver alguna diferencia. ¿la temática de tu fanpage y de tu enlaces es la misma?

Pues seguramente será eso, la fanpage, mi cuenta o a saber.

Bueno es que enlaces realmente no se publican hace mucho tiempo, pero mucho, y ahora comencé hará como 2 semanas, y en estas 2 semanas se habrán publicado 5 o 6, no lo veo exagerado tampoco, el día que más es 1 solo, y luego quizás 3 o 4 días sin publicar ninguno, solo imágenes y vídeos que como digo tiene todo muy buen alcance e interacción, el problema solo está con los enlaces, así que ya no sé que hacer, supongo que lo enviaré a tomar viento pues para mi es una enorme pérdida de tiempo y trabajo para estos resultados pésimos.

La temática es variada, de diversión y noticias curiosas y eso, y el 78% son mujeres y el país mejor con diferencia es México, pero si que empiezo a pensar que es la fanpage, o hasta te diría que mi cuenta, no sé si puede ser que tengan cuentas como en "lista negra" y publiques en la fanpage que publiques si es con esa cuenta no tendrás alcance, hasta eso pienso ya, que puede ser la cuenta.

Saludos

Pues seguramente será eso, la fanpage, mi cuenta o a saber.

Bueno es que enlaces realmente no se publican hace mucho tiempo, pero mucho, y ahora comencé hará como 2 semanas, y en estas 2 semanas se habrán publicado 5 o 6, no lo veo exagerado tampoco, el día que más es 1 solo, y luego quizás 3 o 4 días sin publicar ninguno, solo imágenes y vídeos que como digo tiene todo muy buen alcance e interacción, el problema solo está con los enlaces, así que ya no sé que hacer, supongo que lo enviaré a tomar viento pues para mi es una enorme pérdida de tiempo y trabajo para estos resultados pésimos.

La temática es variada, de diversión y noticias curiosas y eso, y el 78% son mujeres y el país mejor con diferencia es México, pero si que empiezo a pensar que es la fanpage, o hasta te diría que mi cuenta, no sé si puede ser que tengan cuentas como en "lista negra" y publiques en la fanpage que publiques si es con esa cuenta no tendrás alcance, hasta eso pienso ya, que puede ser la cuenta.

Saludos

Has hecho spam en grupos con ese perfil? eso también puede afectar. Intenta agregar otro perfil como editor en la fanpage y prueba publicar un enlace con ese perfil, a lo mejor funciona.

mira mi caso.
hace dos semanas creé una fan page y crece organicamente, sin menciones, sin compartidas, ni mucho menos comprando fans... nada raro, nada extraño.

Le puse instant articles y programé para que cada día, de 4 diversas fuentes se actualice cada 15 minutos durante casi todo el día.

tiene 388 fans REALES, pero un alcance de casi 25 mil personas.

El secreto?
Pagué UN 1 dólar en un artículo viral, el cual sí compartí con mi perfil real en dos o tres lugares.

UN DOLAR.

Has hecho spam en grupos con ese perfil? eso también puede afectar. Intenta agregar otro perfil como editor en la fanpage y prueba publicar un enlace con ese perfil, a lo mejor funciona.

Jamás he publicado spam en grupos, nunca, con ninguna fanpage, grupos solo estoy en 2 desde hace mucho y son de cocina porqué son de unos amigos, pero jamás he publicado ni un solo enlace en ningún grupo.

mira mi caso.
hace dos semanas creé una fan page y crece organicamente, sin menciones, sin compartidas, ni mucho menos comprando fans... nada raro, nada extraño.

Le puse instant articles y programé para que cada día, de 4 diversas fuentes se actualice cada 15 minutos durante casi todo el día.

tiene 388 fans REALES, pero un alcance de casi 25 mil personas.

El secreto?
Pagué UN 1 dólar en un artículo viral, el cual sí compartí con mi perfil real en dos o tres lugares.

UN DOLAR.

Obviamente pagando sube el alcance, todo depende también de la calidad del artículo, a veces no es necesario ni pagar para que se haga viral. Cual fue el alcance orgánico y el alcance pagado de esa publicación?

Facebook la verdad que da asco, no se la verdad en que esta pensando el dueño y esos miles de empleados que contrataron, para endurecer sus tontas politicas, pero la verdad que es desconsiderado, que ni con sus propios articulos instantantanios y anucios dejan de joder, ahora si eso no llega a nadie por le bajo alcance, entonces como piensan mantener a sus anunciantes, facebook y si algoritmo convertidos peor que google, peor nada, algun día se daran cuenta de sus grandes errores.

Última edición:
Obviamente pagando sube el alcance, todo depende también de la calidad del artículo, a veces no es necesario ni pagar para que se haga viral. Cual fue el alcance orgánico y el alcance pagado de esa publicación?

Ahora revisé y confieso que me equivoqué..
el alcance de ESA publicación llegó a 40 mil personas, de los cuales 11 fueron orgánicos y 29k pagados.

Cuando escribí 25k me refería al alcance de la semana (orgánico)

eso e smuy raro que no te envie a andie, algo debió pasar con esa publicacion algun error o algo

Atrás