Has trabajdo con Doordash y Uber?

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas. Has trabajado con uber o doordash? Cuanto se puede hacer diario en estas aplicaciones?

Me gustaría trabajar con ellas pero hay ciertas dudas que aun no han sido aclaradas

Yo he usado Uber Driver y realmente en mi opinion lo que mas funciona son las reservas que la mayoria son hacia el aeropuerto y viajes relativamente largos donde puedes agarrar pagos de 30, 40 y 50 dlrs mas el tips si te dejan los viajes cortos en la ciudad son una lata

Claro ..todo eso depende la ciudad, yo vivo en Phoenix Az y no es lo mismo el flujo de Phoenix al que hay en Miami por ejemplo que hay muchos turistas, tengo amigos haciendo Uber en Miami y a ellos les va de maravilla

Claro ..todo eso depende la ciudad, yo vivo en Phoenix Az y no es lo mismo el flujo de Phoenix al que hay en Miami por ejemplo que hay muchos turistas, tengo amigos haciendo Uber en Miami y a ellos les va de maravilla

saludos desde tucson arizon

siendo mexicano puedo trabajar en usa como uber ? con auto mexicano

saludos desde tucson arizon

siendo mexicano puedo trabajar en usa como uber ? con auto mexicano
Pues si tienes licencia y seguro de aqui si, para entrar a Uber necesitas tener licencia, seguro de auto y ademas pasar tu auto por una inspección antes de empezar a trabajar

Dependiendo uber eats es mejor que doordash obviamente va por estado o ciudad aunque hay mejores plataformas spark Walmart entre otras , instacart, debes estar legal tener permiso de trabajo y social para usarlas; aunque se venden cuentas por allí bajo cuerdas (hehe vendo) pero son buenas.

Dependiendo uber eats es mejor que doordash obviamente va por estado o ciudad aunque hay mejores plataformas spark Walmart entre otras , instacart, debes estar legal tener permiso de trabajo y social para usarlas; aunque se venden cuentas por allí bajo cuerdas (hehe vendo) pero son buenas.
Si pero Uber no creo que te las vendan, Uber cada viaje aproximadamente te hace que te tomes una especie de selfie para confirmar que eres tu jajajaj no creas que es tan sencillo.
A mi me tenia loco con eso, hasta de noche te hace tonarte una selfie para verificar identidad

Si pero Uber no creo que te las vendan, Uber cada viaje aproximadamente te hace que te tomes una especie de selfie para confirmar que eres tu jajajaj no creas que es tan sencillo.
A mi me tenia loco con eso, hasta de noche te hace tonarte una selfie para verificar identidad
Si obviamente uber no venden , las otras si spark doordash instarcart .

Si obviamente uber se venden, las otras si spark doordash instarcart .
Ok, pero y como le haces con la selfie y la verificación...has trabajado en Uber Driver?? Tienes que subir tus documentos con fotos, tienes que tomarte una foto tipo selfie de tu cara solamente y ya una vez trabajando cada cierto tiempo el mismo programa de Uber se para y te pide que envies una selfie tuya para verificación que realmente eres tu jajajaja.
Al menos eso es con Uber Driver que tienes que llevar clientes, no se como sera en Uber Eats

Ok, pero y como le haces con la selfie y la verificación...has trabajado en Uber Driver?? Tienes que subir tus documentos con fotos, tienes que tomarte una foto tipo selfie de tu cara solamente y ya una vez trabajando cada cierto tiempo el mismo programa de Uber se para y te pide que envies una selfie tuya para verificación que realmente eres tu jajajaja.
Al menos eso es con Uber Driver que tienes que llevar clientes, no se como sera en Uber Eats
anteriormente se podía evadir uber eats ya esta igual que el drive, por eso actualice mi comentario las otras no.

anteriormente se podía evadir uber eats ya esta igual que el drive, por eso actualice mi comentario las otras no.
Con razon jajaja a mi hasta me enfadaba, habia veces que en menos de 2 horas me hacia tomarme 3 selfies....estan muy estrictos ahora con ese tema

Si supieras que es solo ellos, Amazon flex DoorDash y las otras ni bolan le paran.

Si alguien compra una cuenta ajena, el dinero caerá donde? Piden datos del vehículo, sale tu cara cuando el cliente pide la orden o como? Que valor tienen

No he trabajado con ellas

Si alguien compra una cuenta ajena, el dinero caerá donde? Piden datos del vehículo, sale tu cara cuando el cliente pide la orden o como? Que valor tienen
cae a ti obviamente si pones tus datos En uber si sale foto del dueno de la cuenta en dordash y otras no.

Si se adquiere una cuenta, a donde cae el dinero? A la cuenta del que sale en la cuenta?? Piden verificación al cambiar datos???

amigo, como te puedo contactar, me interesa.

Como puedo contactarte

Yo he usado Uber Driver y realmente en mi opinion lo que mas funciona son las reservas que la mayoria
Supongo que precisamente acá prohibieron el ingreso al aeropuerto a no ser que tengas una licencia de taxi...

Supongo que precisamente acá prohibieron el ingreso al aeropuerto a no ser que tengas una licencia de taxi...
Pues aca en usa los taxis no puedes estar en los aeropuertos únicamente es llegar y soltar al cliente, en las afueras del aeropuertos hay unos parking lots que son exclusivos para taxis, el mismo aeropuerto te lleva hasta el lugar y haces tu pedido de Uber o Lift pero en el aeropuerto es PROHIBIDO estacionarse a esperar