¿Has usado la cuenta electrónica Skrill? ¡Comparte tus opiniones!

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buenas Tardes 🙂
¿Que opinan de esta cuenta electrónica?
¿La han usado alguna vez?
Gracias por sus respuestas

[MENTION=199494]marifer29[/MENTION]

Es excelente, deja que te verifiquen y tienes un buen wallet, puedes hasta comprar BTC, ETH, ETC, LTC y XRM.
Menos comision que la mayoria de plataformas y en la version negocio tienes opciones para incorporar en la pagina.

Tbm la uso y la comision es mas baja

Cuando funcionaba para mi país la use mucho, comisiones bajas y buena atención. Como te digo, el problema fue que descontinuaron su cobertura al país donde vivo 😕

es buena la plataforma, muy seria.

Alguien sabe si cobran comision de retiro de Skrill a banco de estados unidos? por lo menos en el caso de paypal no hay comision, me interesa saber si es igual

Alguien sabe si cobran comision de retiro de Skrill a banco de estados unidos? por lo menos en el caso de paypal no hay comision, me interesa saber si es igual

Si cobran amigo, si no me equivoco son 5$ dolares por retiro.

es buena plataforma pero debes de verificar con el nuevo sistema, si no no podras hacer nada y te cerraran la cuenta , en cuanto a las comisiones es muy baja , tanto se puede invertir en cryptos pero no comprarlos.

Es muy buena la plataforma, la recomiendo, es facil de verificar si eres de Venezuela.

Si cobran amigo, si no me equivoco son 5$ dolares por retiro.

Me referia a banco, no cajero por si acaso pero en caso de ser eso... :fatigue: me hace pensarlo dos veces entonces...

Si alguien más puede confirmar esto, agradeceria

Me referia a banco, no cajero por si acaso pero en caso de ser eso... :fatigue: me hace pensarlo dos veces entonces...

Si alguien más puede confirmar esto, agradeceria

Si exacto, estoy hablando del retiro a la cuenta bancaria :encouragement:

Atrás