¿Has usado una de estas apps de Facebook?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Demasiada competencia, poco uso, poca cantidad de descargas, acusaciones de daños a la privacidad y otras más razones por las que Facebook borrará los datos de todos los usuarios de estas plataformas:

TBH -siglas en inglés de To Be Honest (Para ser honesto): es básicamente mensajería anónima para adolescentes.
Hello: permite a la gente combinar información de Facebook con datos de contactos en su teléfono
Moves: este sistema registra la actividad diaria de sus usuarios, incluidas caminatas y carreras a pie y en bicicleta. Pero Facebook dijo que la app será desactivada el próximo 31 de julio.

Llegaste a usar una de estas apps? Yo honestamente no sabía que existían pero me pareció interesante saber en qué más facebook iría a invertir, lamentablemente tuvieron una mala decisión ya que como esas apps hay muchas.

Demasiada competencia, poco uso, poca cantidad de descargas, acusaciones de daños a la privacidad y otras más razones por las que Facebook borrará los datos de todos los usuarios de estas plataformas:

TBH -siglas en inglés de To Be Honest (Para ser honesto): es básicamente mensajería anónima para adolescentes.
Hello: permite a la gente combinar información de Facebook con datos de contactos en su teléfono
Moves: este sistema registra la actividad diaria de sus usuarios, incluidas caminatas y carreras a pie y en bicicleta. Pero Facebook dijo que la app será desactivada el próximo 31 de julio.

Llegaste a usar una de estas apps? Yo honestamente no sabía que existían pero me pareció interesante saber en qué más facebook iría a invertir, lamentablemente tuvieron una mala decisión ya que como esas apps hay muchas.
Es cierto que Facebook ha tenido algunos problemas con la privacidad y el uso de datos en algunas de sus aplicaciones. Es comprensible que prefieran borrar los datos de los usuarios en lugar de arriesgarse a más controversias. En cuanto a las aplicaciones mencionadas, es importante ser consciente de los riesgos que pueden implicar en términos de privacidad. Es vital siempre leer los términos de servicio y políticas de privacidad antes de utilizar cualquier aplicación para comprender cómo se manejarán tus datos. Si tienes dudas sobre alguna app en particular, no dudes en investigar un poco más antes de descargarla. ¡Mantente seguro en línea!

Atrás