¿Has visto Better Call Saul? La precuela de Breaking Bad

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vez la serie?

• si

Votos: 28 73,7%
  • no

Votos: 4 10,5%
  • la buscaré en netflix

Votos: 2 5,3%
  • no he visto ni better call saul ni breaking bad

Votos: 2 5,3%
  • la veo solo por breaking bad

Votos: 3 7,9%
  • veo better call saul pero no he visto breaking bad

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    38
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno better call saul es una precuela de la gran serie de breaking bad , basada en el abogado saul goodman antes de los echos de breaking bad
alguien de aqui la ve ?
ami me encanta este tipo de series que sin necesidad de balazos, sexo o violencia en cada capitulo, un buen guion hace la diferencia
1653853600164.png

preguntas
odias o entiendes a chuck?
jimmy cambiará ?
better call saul se cruzara con breaking bad ?
que muerte te dolio mas ?

bueno better call saul es una precuela de la gran serie de breaking bad , basada en el abogado saul goodman antes de los echos de breaking bad
alguien de aqui la ve ?
ami me encanta este tipo de series que sin necesidad de balazos, sexo o violencia en cada capitulo, un buen guion hace la diferencia
Ver el archivo adjunto 763972

preguntas
llegaron odiar a chuk?
jimmy porfin cambiara para bien ?
better call saul se cruzara con breaking bad ?
que muerte te dolio mas ?

De que trata la serie?

La veo, el último capítulo que salió esta semana fue estupendo, hasta lo vi dos veces.

Muy buena

Esta muy interesante, me falta ver sus últimos capítulos.

Estoy esperando a que termine la temporada para verla toda del tirón, no me gusta ver un capitulo cada semana.

Estoy por iniciar la temporada 4.
La veo mientras actualizo mis blogs y hago backlinks jaja
Ojalá en algún momento se cruce con breaking bad.

Es muy buena serie, aunque me sorprendió mucho la muerte de Howard Hamlin (si no han visto el último capítulo no clickear, spoiler)

Era uno de mis personajes favoritos en Breaking Bad y comencé a ver esta en cuanto se estrenó. Muy recomendada para quién se lo esté pensando 🤠

Lo que no me gusta es que los capítulos lo suben todos los martes en entonces asi como que no tiene mucha emoción

Lo mejor de lo mejor de lo mejor, fan de brb y bcs desde q salieron. Desde temp 1 me pareció q bcs era un poco mejor q brb

PD:busco trabajo como asistente.

Me recomiendan ver Better Call Saul antes de ver Breaking Bad? O es mejor ver Breaking Bad desde el principio?

PD: Yo la cague viendo la peli de "El Camino", sin nunca haber visto las series xddd

Me recomiendan ver Better Call Saul antes de ver Breaking Bad? O es mejor ver Breaking Bad desde el principio?

PD: Yo la cague viendo la peli de "El Camino", sin nunca haber visto las series xddd
no es necesario ver breaking bad para entender better call saul , pero creo la disfrutarias mejor si vez primero breaking bad.

es buena serie, supongo que muchos la vemos porque vimos previamente breaking bad

He visto la serie unas 4 veces y para los capitulos de esta temporada me quedaba despierto hasta las 3 am de mi pais cuando recien la estrenaban en netflix.. luego al día sgte veia las reviews en reddit y de algunos youtubers . Es una de mis series favoritas. Y para mi es superior a BB .

Si les gusta BB, ese tipo de series de criminales que se cocen a fuego lento, y te regalan exquisitos guiones, les recomiendo FARGO (Bob Oderkirk tbn aparece en la 1era temporada) , también está en Netflix. Y para mi es incluso superior a BCS y Breaking Bad

---
Tus Preguntas
Odias o entiendes a chuck? Chuck siempre tuvo razón en lo que decía de Jimmy, pero eso no quita su profundo resentimiento. Es lo bueno de esta serie sus personajes son ambivalentes, tienen matices.

Jimmy cambiará ? Esta pregunta no tiene mucho sentido, ya que todos sabemos como termina Jimmy en BB .

better call saul se cruzara con breaking bad ? Ya han confirmado que Walter White y Jesse haran cameo en BB, así que es lo mas probable.

Que muerte te dolio mas ?
Howard
.

Última edición:
Cuando llega el próximo capítulo ?

Todos estamos a la espera :')

Se va a poner sabrosón jaja

Vi los primeros capítulos y la dejé ahí. Tengo que seguirla a ver qué onda.
Me atrapó al principio, pero como que no me dan ganas de seguirla porque le perdí el hilo ya.

Atrás